🌜Últimos Capítulos 2/4🌛
🍒🍒🍒
Los pequeños príncipes se encontraban en el jardín jugando a los aviones, la llegada del nuevo integrante de la familia contentó a todos sobretodo al pequeño SeJeong quien jugaba con él a todo momento.
Yeri estaba sentada en el pasto observando como los pequeños corrían de un lado a otro con los brazos extendidos riendo.
Se cruza de brazos molesta sintiendo celos del pequeño Kai, que desde que llegó acaparó la atención del pequeño SeJeong y eso a ella no le gusta.-- Es mío -- hace un puchero en los labios.
A su lado se sienta HyunBaek quien decidió descansar en el día de hoy, observando a la pequeña con su ceño fruncido.
Sonríe recordando esa vez que sintió celos por HanLu cuando se abrazó con su prometido en ese entonces, recordaba como la sangre le hervía cuando le besó su mejilla, que tiempos aquellos, recuerda el príncipe.
-- Princesa Yeri -- la llama y ella lo mira -- ¿Por qué estás así?
-- Es que.... -- coloca sus brazos a sus lados sin dejar de ver al chico -- yo quería jugar a la princesa y al príncipe con Oppa pero.... desde que llegó el pequeño Kai ya no me presta atención y me deja de lado como antes, yo quiero a mí Oppa para mí, es mío de mí.
El mayor se ríe por lo tóxica que salió su sobrina, mira una vez más a donde están los chicos notando que los menores se divertían mientras ella los veía.
-- ¿Qué te parece si hablamos de algo tú y yo? -- ella lo mira curiosa, ante la propuesta -- sé que quieres demasiado a SeJeong, ustedes dos se parecen mucho a los padres de él, al príncipe HunSe y HanLu, ellos no se amaban bueno más bien HunSe no lo quería, no le gustaba y quería a alguien más -- se muerde el labio recordando que se trataba de YeolChan -- pero después de haberse casado y convivido juntos, su amor se convirtió en una linda historia de príncipes con un final muy triste pero al menos lograron vivir ese amor que sentía el uno por el otro, tal vez algún día ustedes dos terminen juntos.
La pequeña se levanta quedando al frente del mayor -- En verdad cree eso HyunBaek hyung -- dice emocionada.
Asiente dejando ver su sonrisa cuadrada -- Por supuesto ustedes también tendrán su linda historia de amor.
-- ¡Gracias hyung! -- lo abraza y él acepta el abrazo.
Todos merecemos una bonita historia de príncipes y princesas.
🐻🐧
-- ¿Cómo sigues mi precioso pingüino?
El mayor se ríe -- Muy bien ¿Dónde está Kai? -- pregunta mirando por la habitación.
-- Está con SeJeong jugando en el jardín -- se apoya en el marco de la puerta.
-- Debemos tener todo listo para la mudanza -- le recuerda terminando de guardar unas cosas.
La pareja ha decidido mudarse para vivir juntos como una familia, la casa en donde van a vivir tiene un lago en el jardín, es muy tranquilo algo alejado del palacio pero el mayor quiere estar tranquilo viviendo su vida al lado de su esposo y de su hijo, ellos los visitarán de vez en cuando así que no se van a ir para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
خيال (فانتازيا)Byun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...