Capítulo 14🌛❤

109 15 2
                                    

💔🐥🦌🐇🐻🐯🐶😭💔

En el patio se encontraban peleando con sus espadas HanLu junto con HunSe después de que intentarán de escapar y de que HaeDong la otra mano derecha del rey, se diera cuenta de lo que iban a hacer, inmediatamente fueron rodeados por los guardias reales quienes los comenzaron a atacar. En estos momentos MyeonJun estaba en el balcón, viéndolos como luchaban con todos los guardias.

Sus ojos no se apartaban de HunSe y se da cuenta que el menor ya tiene mejores técnicas para pelear mejor que nunca y que sabía atacar más rápido, incluso era más ágil con la espada que cuando peleaba por el reino por unas simples monedas, pero aunque se haya criado con él y lo haya protegido hasta que se convirtiera en la mano derecha del rey, las sangres de la traición debían ser eliminadas.

Uno de los guardias ataca con la espada al hombro del esposo del príncipe y queda herido y fue a refugiarse en HunSe, quien defendía por los dos.

-- Deberías irte y ser libre, no creo seguir peleando para poder proteger nos -- le sugiere HanLu adolorido haciendo presión con su mano en la herida, viendo la sangre salir.

Niega HunSe colocando una mano en su cintura -- No digas locuras de aquí salimos los dos juntos, no te dejaré solo hyung -- le hace la promesa y alza su cabeza mirando a su hermano, quien estaba pendiente a sus movimientos -- ¡Hyung déjanos ir por favor, prometemos no volver a Goryeo, te doy mi palabra, cree en mí! -- HanLu se apoyaba en su espalda tratando de soportar el dolor de su hombro, el menor se da cuenta y mira a su hermano esperando su respuesta, se encontraba preocupado por su esposo, estaba perdiendo sangre.

MyeonJun le da la señal a uno de los guardias que está detrás de ellos y mira al menor nuevamente.

-- ¡Por favor déjanos ir, te lo suplico piensa en nuestros lazos de hermanos, siempre fuimos unidos y me cuidaba al igual que yo a ti, por favor te lo pido déjanos ir y jamás volveremos! -- volvió a gritar.

El guardia se acerca en dirección al príncipe y HanLu se da cuenta y se separa del menor, empuja a HunSe quien cae de rodillas  y la espada le traspasa por el abdomen, él cae sentado tocando su estómago y se acuesta de lado con cuidado temblando, mirando al menor respirando con dificultad.

HunSe se arrastra con temor a su lado y lo agarra de las mejillas mirándolo y nota su herida -- Hannie..... -- le dice viendo como él le trataba de sonreír sin apartar su vista de él, le agarra la mano ensangrentada a HunSe y se la aprieta con cariño -- todo está bien si, vamos a salir de esta los dos juntos.... como siempre hemos estado, no te voy a abandonar -- dice con lágrimas bajando por sus mejillas y sonríe tratando de calmar las y con su otra mano acaricia su mejilla con cariño -- todo está bien amor, todo estará bien... no te preocupes, sabes lo mucho que te quiero Hannie hyung..... -- HanLu le da una última sonrisa, da un pequeño apretón a sus manos unidas, hasta que cierra los ojos lentamente y deja de respirar y en su mano ya no había presión -- no, no te mueras HanLu despierta, te lo suplico no me dejes solo ¡Hyung, no te mueras! ¡Hannie...! Hannie.... no..... h--hyung... -- comienza a llorar y lo sienta abrazándolo escondiendo su cabeza en el cuello del chico -- ¡HanLu NOOOOO! No Hannie..... -- lo abraza más fuerte y más lágrimas salían de sus ojos  -- mi esposo.... mí bello Han.... -- dice en voz baja separándose de él mirándolo, sus ojos tristes que seguían saliendo lágrimas se dirigen al anillo de su mayor y cierra los ojos aguantando el dolor de su pecho, estuvieron juntos por más de tres años y eran muy felices, ahora todo se había acabado -- tú siempre me amaste a pesar de mis rechazos y luego supe valorarte y es por eso que te amo..... -- su voz se entrecorta -- los amo.... -- lo acuesta a su lado con cuidado, viéndolo mientras seguía llorando pasando la mano por su vientre.

MyeonJun acerca su mano a uno de los guardias para que le entreguen el arco con las flechas de HunSe, que dejó en la habitación y uno le entrega el arco con la flecha, MyeonJun la posiciona apuntando al décimo segundo príncipe, quien tenía la cabeza baja llorando le a su difunto esposo y suelta, traspasa en el brazo y suelta un quejido de dolor observando la flecha y luego mira a su hermano quien murmura -- fallé -- agarra otra flecha y le apunta nuevamente a él y en el medio aparece YeolChan golpeando un guardia quien se acercaba a matar al último príncipe, él lo mira bloqueando a HunSe y el rey le ordena -- quítate.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora