🌜|| Cinco años después ||🌛
Llegando al palacio en mí caballo negro después de varios años fuera del palacio, mí físico cambió un poco y ahora mí pelo está más largo y mis rasgos más maduros, aunque me dicen que luzco tal y como vine. Estaba con la cabeza baja, ya que tanto tiempo fuera de Goryeo en ese tiempo, no me pude comunicar con HyunBaek ni mucho menos con mis hermanos, ni siquiera pude mirar en ese tiempo al rey; prácticamente estaba sólo.
Al llegar bajo y agarran a mí caballo llevándose lo a las caballerizas junto a los demás, comencé a caminar rápidamente y sentí que algo había cambiado mientras estuve fuera y sé qué no es nada bueno.
Entrando al palacio miro por todos lados, algunos sirvientes me miraron e hicieron una reverencia me acerqué a uno que se llama HyukEun quien lo recordaba perfectamente antes de irme -- HyukEun ¿Dónde están todos?
-- El rey está en una reunión con lo gobernantes de Silla acompañado por HaeDong, FanYi y TaoZi -- me informa.
Asiento, aún faltaban los demás.
-- ¿Mí hermano dónde está?
-- En el cuarto del noveno príncipe.
Asiento -- Gracias -- agradezco y me voy caminando hasta llegar a la habitación del chico.
Me abren las puertas y encuentro a mí hermano viendo dormir al noveno príncipe quien tenía un pañuelo en su mano apretando lo.
-- Hola -- saludo e inmediatamente mí hermano me mira y se acerca a abrazarme -- hermano ¿Cómo estás? -- escuché como comenzó a llorar y me extrañó su reacción ¿Le habré hecho mucha falta? -- InJong ¿Qué sucede?
Él se separa sin dejar de llorar, también cambió mucho ahora es todo un hombre, nada que ver con el joven de antes -- Hyung han ocurrido muchas cosas.
-- ¿Por qué? ¿Qué sucede? -- me estoy comenzando a preocupar.
-- SooKyung hyung tiene cáncer desde hace tres años -- abro los ojos impresionado -- DaeJong está encerrado en el calabozo y va a completar una semana sin comer, está allá por haberle levantado la voz a MyeonJun hyung y eso no es todo, cerraron el taller que ellos mantenían porque se negaron en darle un porcentaje del 70% de las ganancias al rey, les tocó cerrar lo y además de eso HyunBaek.....
-- ¿Qué? ¿Qué le hizo a mí prometido? Dime -- lo agarró por los hombros exigiendo respuestas.
-- Lo echó del palacio ya que se descubrió que no era hijo del rey SooMan y ya no vive aquí desde que te fuiste y la ha estado pasando mal, no nos lo dejan ver -- sigue llorando.
-- ¡¿Cómo?! ¡¿A dónde se lo llevaron?!
Niega -- No lo sé, no lo hemos podido ver, el único que sabe es FanYi hyung.
MyeonJun me va a oír.
Nadie se mete con mis hermanos y mi prometido.
Luego de haber podido hablar con SooKyung y de que me hablará de su terrible enfermedad el cual lo está acabando tanto físicamente como mentalmente me dirigí hacia donde se encontraba el rey.
Abren las puertas y enseguida recibí las miradas de todos los presentes, miré a Myeon quien tenía una peculiar barba luciendo como todo un rey poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasíaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...