Capítulo 10🌛❤

113 13 0
                                    

😥😥😥

Una semana ha pasado desde la última vez que pude ver a MyeonJun, llegó la noche del día siguiente y me pidió algunas cosas junto con ropa y dinero, se lo entregué porque me veo en la necesidad de ayudarlo por lo que le hice a su pareja.
Todavía no sabe de la salud del rey, la cual cada día está empeorando y no saben como curarlo.

Dicen que le quedan pocos días de vida.

BumKi ya está al tanto de lo que está pasando y dentro de dos días llega al palacio.

Diría que lo demás ha sido normal nada nuevo ha pasado en Goryeo, además de que el emprendimiento de HyunBaek y SeokMin está elevado y cada día están trabajando más para poder elevar sus ganancias.

Del último príncipe no hemos sabido nada, desde que se casó no ha vuelto al palacio, desde entonces SooKyung se ha encargado de las ganancias .

🌛❤🌜

YeolChan junto con TaoZi y DaeJong veían como los soldados ya estaban listos para una nueva batalla, el trío estaba encargado de entrenarlos para un nuevo combate, según han escuchado el reino vecino quiere una revancha y han estado alertas para cuando ataquen.

-- Al parecer tus técnicas sirvieron de mucho octavo príncipe -- lo adular TaoZi.

Él sonríe -- Eso es lo que veo, no quiero decepcionar al rey -- hace una pausa -- ustedes creen que ¿BumKi hyung ya esté listo para asumir el trono?

-- ¿Por qué lo dices? -- indaga DaeJong -- él siempre ha querido ser rey.

-- Si, pero ustedes saben que él no sabe trabajar bajo presión, su estrés se sube fácilmente -- explica el más alto y no es mentira, todos lo saben -- pienso que alguien más debería asumir el trono.

-- No pienso en nadie más que pueda ocupar el puesto del rey, porque yo no quiero ser lo -- informa TaoZi -- tampoco ninguno de mis hermanos ni los otros príncipes, el único que podría ser es SeokMin hyung pero no puede por su cicatriz.

-- Tiene razón TaoZi -- lo apoya el séptimo príncipe -- y ¿Qué tal tú YeolChan? Se te vería bien el traje de rey -- los chicos se ríen.

-- ¿Yo? -- se señala y ambos asienten -- olviden lo, yo nunca soñé con ser rey, no es lo mío.

-- Eres bueno liderando -- opina el décimo príncipe -- la mayoría de las batallas han sido ganadas gracias a ti, eres bueno estudiando al enemigo y ser rey para ti se te puede hacer sencillo.

-- No lo es -- niega mientras seguían caminando --  hay que pensar en otras cosas, como en el bienestar de los habitantes para poderlos ayudar.

-- También puedes hacerlo -- sonríe DaeJong -- siempre te ha gustado cuidar a todos y aunque nosotros no nos demos cuenta siempre estás ahí para todos.

Niega -- No lo sé.

¿Enserió puede llegar a ser un buen soberano para Goryeo?

Luego de haber charlado con sus hermanos se dirige al palacio para ver un rato a su prometido quien de seguro debe de estar encerrado en el taller, cuando entra ve que no se escucha nada y miró por todo el lugar buscándolo y nadie estaba así que decide irse pero al pasar por la cocina escucha unas voces y se esconde detrás del armario donde se guardan los cubiertos los cuales tienen una pequeña abertura para mirar hacia afuera.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora