🦖🐯🐼🐉
-- Viste se los dije, yo sabía que ese tratado de paz era un fiasco -- comenta DaeJong de mal humor limpiándose la mejilla que tenia sucia de sangre con un pañuelo.
Habían pasado dos semanas y media desde que llegué a Goryeo y el séptimo príncipe había presentado una desnutrición increíble y tuvieron que tratarlo enseguida por su estado, MyeonJun se pasó demasiado con el castigo y nos advirtió a todos y nos dijo que el próximo que se atreviera a provocarlo duraría un mes sin comer y con un vaso de agua al día.
Prácticamente uno moriría con ese castigo.
Por eso ahora todos estamos obedeciendo lo para evitar eso.
En este momento nos encontrábamos en Silla después de que MyeonJun nos enviara para atacar el palacio real y que el rey se rindiera y aceptará la propuesta de nuestro gobernante. Alrededor de nosostros habían soldados muertos tanto como del reino como nuestros, ahora todo había cambiado y Silla ahora era parte de Goryeo, pero de la forma más macabra posible y estaba en desacuerdo con esto.
FanYi se acerca hasta estar a mi lado, estaba todo sucio de tierra y sangre -- Es hora, debemos ingresar al palacio y llevar al rey a Goryeo.
Bufé quitando el sudor de mí frente mirando a los soldados junto a mis hermanos, analizando de que esto no era lo que quería Appa, no era necesario unir a las naciones de esta manera.
Ingresamos al palacio eliminando a todo aquel que se pusiera en nuestro camino hasta llegar a donde el gobernante; el rey TeukLee.
TaoZi se acerca -- Venga con nosotros -- le suplica -- no queremos usar el método que hemos aplicado en sus hombres, tanto usted como mis hermanos y nuestros soldados hemos sido obligados.
Lo miramos y en sus ojos se destella terror, baja del trono acercándose a nosotros hasta que FanYi se acerca y lo agarra de las manos llevándolo con nosotros.
🌄🌄🌄
Llegando lo bajamos del carruaje adentrándonos al palacio junto al rey, llegamos hasta donde estaba MyeonJun y nos abren, al vernos su sonrisa destella alegría y nos aplaude.
-- Felicidades sabía que podía contar con ustedes, ya pueden irse -- nos sonríe -- mis fieles guerreros.
Lo miramos mal.
-- No, yo me quedaré -- afirma TaoZi -- le prometí que lo iba a proteger, quiere hacer con usted el trato.
Rueda los ojos MyeonJun -- Está bien, los demás salgan.
Salimos yendo a las duchas veníamos todos sucios de tierra, sudados y también manchados de sangre. Nos detenemos al ver a los príncipes quienes nos quedaron mirando, debe ser por nuestras fachas, cualquiera lo haría.
SooKyung se veía más pálido y se acerca a mí junto a mí hermano quienes estaban de manos agarradas.
Se detiene y me mira -- ¿Ganaron?
Asiento -- Si.
Suelta un suspiro -- HyunBaek vino hace poco -- me informa -- dijo que ya estaba listo.
Nuestra escapada.
Sonreí -- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
ФэнтезиByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...