Especial 4/5
Seúl, Corea Del Sur.
Narra SeHun
Oh SeHun nació en un hogar humilde con un papá terminando su carrera de abogado y una madre que sólo había terminado la preparatoria, el hogar de los Oh sólo eran ellos tres, vivían en un pequeño apartamento que pagaban mensual con el dinero recaudado de la madre quien limpiaba algunos de los apartamentos del edificio para poder costear los gastos de su hogar, ya qué su esposo era quien cuidaba a SeHun y cocinaba y hacía las demás labores y en las tardes se iba a la universidad a estudiar para regresar en la noche y estar con su familia.
El abuelo materno de SeHun murió cuando él tenía 10 años y su madre al ser la mayor le tocó hacerse cargo de la empresa de su padre quien le dio la espalda cuando quedó embarazada de él, sin rencores y para darle una mejor vida a su hijo decidió ejercer su labor en la empresa. Le tocó estudiar para poder llevar a lo más alto a Lotto y su esposo con éxito terminó su carreta y consiguió un trabajo estable en el que se ha mantenido por algunos años y ha podido darle todo lo que siempre quiso a su familia.
Ahora los Oh vivían en un barrio de clase media alta sin dejar sus raíces humildes y ayudando a su hijo a ser mejor persona.
Al entrar por la puerta de mí casa después de que me dejara SuHo hyung, los puños de mis manos seguían apretados desde que salí del edificio de los Wu, aún no me podía creer que ese niño ChanYeol me haya llamado fácil y que recordará cosas que yo ya había olvidado desde niño.
Me paso la mano por la cara comenzando a caminar hasta las escaleras y llegar a mí cuarto donde me adentro cerrando de un portazo y sentándome en el colchón, saqué mí celular marcando al número de JongIn.
Uno, dos, tres, cuatro....
- ¡Hola!
- Que hola ni que nada, estoy furioso.
- Y para eso me llamas, para estarme insultando sin haberte hecho nada - protesta Kai estando sentado en una silla de playa con el mar enfrente, sin duda son las mejores vacaciones que ha tenido junto a sus hermanas.
Bufa - Acabo de llegar a mi casa.
- ¿Estabas en el bar con los chicos y mí ex? - a lo último lo dice en un tono serio.
- No, no pude porque me tocó buscar al hermano de Kris que se había escapado y literal es un desastre, no te lo soportaría - me cruzo de brazos - recordó cuando tú y yo nos besamos esa vez en el juego de la botella.
- Iugh.... no me hagas recordar eso, era un niño estúpido por haberte besado en ese entonces - comenta haciendo una mueca al final.
- Desgraciado negro - gruñó - el punto es que ese niño gigante tras haberme recordado eso me llamó fácil.
Se ríe - Bueno tiene cierta razón, haz tenido varias parejas y creo que la que más te duró y vi sincera fue con LuHan hyung.
- ¡No le des la razón, además no han sido muchas! - me quejo, no sé ni porqué le marque.
- Fuiste pareja de Kang Daniel, Park Rose, Jackson Wang, Song MinGi, Im ChangKyun, Wendy, Yoon JeongHan, con Johnny también por el cual confundiste a Hannie.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasíaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...