Capítulo 1 🌛❤

597 30 8
                                    

🐶

Doy un bostezo mirando la pantalla en donde salen unas letras informándome, que mí k drama favorito llegó a su fin.

Moon Lovers se acabó.

:(

Apago la televisión y me giro con un puchero triste en los labios, tras haber visto el final que le dieron a los protagonistas, no quedaron juntos y de paso murieron muchos de mis personajes favoritos en la serie.

-- ¡Exijo mí segunda temporada! -- golpeo el escritorio y luego me acarició la zona -- ¡¿Por qué me torturan de ésta manera!

Ay mí manita 🥲

La puerta de mí cuarto se abre de tope, dejando ver a mí hermano menor con su piyama de G-Dragon puesta y viéndome con su cara seria -- Déjame dormir hyung, no me haz dejado descansar con el ruido del televisor -- se queja el castaño, mientras se restriega los ojos con la mano.

-- Lo siento Tae -- me disculpo y dejo de acariciar me la mano -- pero hoy se acabó moon lovers y... -- hago un puchero -- el cuarto príncipe y la chica no terminaron juntos... ¡Puedes creer lo, ósea, lo dejó solito!.

Él niega -- Es sólo una serie no te des mala vida por eso, hay cosas peores en las cuales deberías preocuparte ahora mismo, como en ¡Dejarme dormir! -- cierra la puerta tras regañar me.

A veces me hubiese gustado mudarme con mis amigos para no seguir molestando al menor, reconozco que debe de estar de mal humor porque son las 3 de la mañana y no lo he dejado dormir.

Tal vez es momento, para que yo también me vaya a descansar.

Sí, está decidido, me voy a tomar un descanso al fin y al cabo ya terminé y es sábado, así que puedo dormir estos dos días sin preocupaciones.

Apago la computadora y guardo mis cuadernos yendo a la cama, me acuesto al estar a oscuras, recordando que Moon Lovers me hizo llorar como toda una magdalena, hasta puedo morir por falta de lágrimas en el cuerpo, todas se me las llevó esa serie sobretodo el décimo príncipe que lo mataron junto a su esposa, como odio al príncipe Wang Yo, lo bueno es que tuvo su merecido ese desgraciado, ojalá sacaran una secuela y darle las esperanzas a los espectadores de que puedan ver juntos a la pareja, se merecen un bonito final.

Me acuesto de lado con las manos juntas, apoyando mí cabeza en las palmas -- Pero eso no va a pasar -- digo y cierro los ojos, ya es momento de soñar y recrear un bonito recuerdo.

Una pequeña luz se adentra por la ventana e ilumina la habitación del joven universitario justamente en su rostro, unos cuantos brillitos aparecieron por todo su cuerpo y luego se apaga.

🌛 🌘 🌙 🌝

Sentía mí cabeza un poco pesada, todo mí cuerpo me pedía con urgencia un baño caliente para relajar los huesos, la espalda me dolía por el rato que duré en la madrugada sentado, frente a la portátil haciendo los trabajos, veré si repaso un poco má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía mí cabeza un poco pesada, todo mí cuerpo me pedía con urgencia un baño caliente para relajar los huesos, la espalda me dolía por el rato que duré en la madrugada sentado, frente a la portátil haciendo los trabajos, veré si repaso un poco más y luego me acuesto a dormir, ansío por las vacaciones para descansar, la universidad me tiene demasiado agotado.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora