🌻🌻🌻
Un año ha pasado desde que la pareja se logró escapar del rey quien en estos momentos no está bien, al parecer la última vez que habló con el príncipe InJong lo afectó mucho emocionalmente y anda muy nervioso descuidando sus deberes como rey y poniendo a todos muy angustiosos por su repentina actitud.
En las noches pasaba gritando y no lograba conciliar el sueño, algunos se estaban preocupando por el mayor quien no ha hecho más nada que comer, ya casi no habla con nadie ni mucho menos con su tío quien ha estado al pendiente de su salud.Le han hecho rituales para que pueda dormir pero todo ha sido en vano, su majestad sigue igual no ha tenido ninguna mejoría.
🐇🐇🐇🐇
En la noche miraba por todos lados sintiendo la oscuridad encima mío, aunque tenga una vela encendida seguía sin poder estar tranquilo.
¿Qué me está sucediendo?
¿Por qué de repente me siento tan miedoso a todo?
¿Me estaré volviendo loco?
Cerré los ojos tratando de dormir y respiro pausadamente.
Escucho unos pasos y abro los ojos sentándome enseguida, me quedé pasmado viendo a tres sombras delante mío quienes avanzaban lentamente hasta donde estaba.
-- ¡No, alejen sé de mí! -- gritó viendo como seguían avanzando -- ¡Dejen me en paz! -- me alteró y salgo de la cama notando que al abrir las cortinas de la cama no había nadie, me estoy volviendo loco.
¿Qué me está sucediendo? Me paso una mano por la frente para volver a mí cama.
¡Hyung déjanos ir!
Me detengo de tope al escuchar esa voz.
¡Hyung recuerda nuestros lazos de hermanos siempre me cuidaba al igual que yo a ti!
¡Hyung!
Miraba por toda la habitación escuchando la voz de HunSe, no había nadie y tapaba mis oídos porque lo seguía escuchando repitiendo las mismas palabras.
¡Hyung!
-- ¡Ya basta déjame en paz! -- gritó cayendo de rodillas cerrando mis ojos.
¿Por qué me pasa esto?
Al no escuchar nada me destapó las orejas y miró nuevamente la habitación y suelto un suspiro secando mi frente mojada por el sudor, además de que comencé a sentir como mis manos comenzaron a temblar un poco.
YO NO PUEDO ESTAR LOCO.
TENGO UN REINO AL CUAL REINAR.
¡¿Qué rayos tengo?!
Sentí como alguien estaba detrás mío y la piel se me puso de gallina, me giré lentamente viendo a FanYi todo ensangrentado -- MyeonJun perdón.
Me alejo desesperado comenzando a llorar -- ¿Quién eres? ¡Tú estás muerto! ¡Aléjate de mí! ¡Déjame en paz!
Él se acercó una vez más sin dejar de mirar me señalando su herida -- MyeonJun perdóname -- me suplicaba con la mirada -- perdón yo nunca quise matar a XingYi.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasiaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...