Capítulo 18🌛❤

73 11 0
                                    

🐇🐉

-- ¿Dónde está YeolChan?

Es la quinta vez que me pregunta el rey en el día de hoy por el octavo príncipe. Ahora en la mañana en donde todos nosotros estábamos reunidos desayunando no vio al príncipe y ya es medio día y todavía me sigue preguntando por YeolChan.

Lo miro -- ¿Cómo lo voy a saber MyeonJun? Yo no tengo poderes para ver el futuro y decirte donde está el orejón.

Se ríe burlón -- Es una gran coincidencia que HyunBaek y él estén desaparecidos.

-- Más bien no será que tú tienes algo que ver con la desaparición de ellos y me quieres echar la culpa a mí -- lo acusó.

-- Por algo te pregunto FanYi, yo no se nada.

-- ¡Yo tampoco!

Él bufa sin dejar de mirar me, no puedo delatar a mí hermano él es nuestra única salvación para tomar el trono y que podamos destituir a MyeonJun, ni loco le voy a decir donde se encuentra.

Me deja de mirar y se va caminando alejándose de mí, me preguntaba porque justamente tiene que sospechar de mí y no de los demás, todos nosotros no sabemos donde están porque YeolChan cambió el destino donde estaba programado donde se iba a quedar con HyunBaek, sólo sé que está en Silla pero no sé específicamente en qué lugar.

Ojalá todo salga de acuerdo al plan.

🐯🐶

Ya era medio día cuando llegamos a nuestro destino, me bajo y ayudó al pequeño quién enseguida me agarra la mano y miro a HyunBaek quien baja y se acerca hasta donde mí.

-- ¿Es aquí donde nos vamos a quedar?

Me pregunta y yo asiento.

Durante mi estancia en Silla estuve planeando todo para cuando volviera a Goryeo, lo hice con el fin de que nadie supiera donde pensaba quedarme con HyunBaek, en estos momentos debo de estar oculto para poder cuidarnos porque un nuevo miembro se nos unió a la familia.

Caminamos junto a los caballos y entramos a la casa, la cual se encontraba en buen estado miro por debajo de una maceta encontrando las llaves, sonreí porque JinSeok hizo un buen trabajo manteniendo la limpia, dejé que viniera un par de veces a cuidar la mientras estábamos al pendiente de la construcción la cual me imagino ya está lista.

-- ¿Puedo ir a darme un baño? -- pregunta el pequeño.

Sonreí -- Claro ve, el baño está aquí derecho nos llamas por cualquier cosa.

-- Gracias hyung -- sonríe y se va corriendo hasta meterse en el baño.

Me giro mirando a HyunBaek quien se le notaba tenía una gran interrogante en su mente, acercándome a él agarró sus mejillas -- Anda pregunta, sé que quieres saber quien es.

Sonríe apenado -- Es sólo que nunca antes lo había visto y parece como si lo conocieras bien.

Me separó de él -- En realidad es la primera vez que lo veo, sabía de su existencia pero nunca lo había visto en persona.

-- ¿Quién es?

Muerdo mi labio inferior -- Él es Lee SeJeong, hijo de HunSe y HanLu.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora