🐇🦖🐼
Por el bosque venía huyendo en el caballo que robó en el reino mirando hacia atrás observando como sus hermanos junto a los guardias lo venían persiguiendo. Lo culpan de la muerte del rey y es que aunque no le da dolor que partiera de éste mundo él no es el causante de su muerte, bueno no del 90%.
Uno de los arqueros le dispara una flecha y cae en el caballo en la parte de su lomo cerca del príncipe y los dos se caen, él agarra su maletín de rapidez comenzando a correr sin mirar hacia atrás escuchando el sonido de los cuadrúpedos correr, deja de correr al ver un risco al frente suyo mira por otro lado buscando una salida y se da cuenta que está rodeado, calmaba su respiración mirando a todos y saca su espada para defenderse.
DaeJong y TaoZi se van acercando.
-- ¡Aléjate! -- le advierte al séptimo príncipe.
Retrocede mientras el menor se queda ahí viéndolo -- Hyung ¿Quién es usted en realidad? -- lo mira el décimo príncipe quien sentía admiración por su mayor antes y ahora se siente decepcionado de su héroe -- hyung venga con nosotros, no complique las cosas, está en graves problemas.
Niega -- No, yo no pienso irme con ustedes, todos me abandonaron y me dieron la espalda cuando más los necesitaba -- los mira con mucha rabia -- tanto tiempo dedicándole al rey y a ustedes para que me hayan encerrado en ese calabozo sólo por haberme enamorado ¡Yo sólo quería pasar mi vida junto al amor de mi vida y me lo mataron! -- todos lo miraban triste y es que gran parte él tiene la razón.
-- Hyung usted sabía que nosotros los príncipes ni nadie de la realeza se puede involucrar con uno de la servidumbre -- le recuerda DaeJong.
-- ¡Por eso pretendía huir y por haber confiado en ustedes miren como me pagaron! Ese HyunBaek fue un traidor y cuando lo tenga cerca lo voy a matar.
Todos lo miraron con horror.
-- No diga eso hyung él es su hermano.
-- Ninguno de ustedes son mis hermanos TaoZi -- sus palabras destella rabia por todos ellos -- ya no los quiero cerca mío.
DaeJong se acerca a él para intentar quitar le la espada, entre los dos forcejeaban y el décimo príncipe detuvo a los guardias para que no interfieran mientras ve como los dos seguían en la lucha hasta que se acercan más a la punta del risco y el más joven se acerca para evitar que caigan, MyeonJun golpea al menor porque agarra el objeto antes, DaeJong se golpea con unas rocas y la espada cae y cuando el cuarto príncipe va retrocediendo se resbala con el arma y cae del risco.
TaoZi se acerca y no logra verlo sólo agua, retrocede y mira a su otro hermano quien estaba quejándose por el dolor en su cabeza y enseguida lo agarran los guardias, mientras el décimo príncipe salía del shock por haber visto por última vez en vida al chico, debía ir al palacio a informar todo lo ocurrido.
Ahora todo se está complicando.
Llegando al palacio da la noticia de la muerte del cuarto príncipe y lo sucedido con el séptimo llevándose lo enseguida para curar lo. Estaban velando el cuerpo del rey y HanLu ya había llegado encontrándose con muchas sorpresas y ahora más que nunca debe ser responsable por que mañana después de enterrar a su majestad será coronado como el nuevo rey de Goryeo.
☀️🌝🌞
-- Presentamos ante ustedes al nuevo rey de Goryeo -- se posiciona en el centro el príncipe heredero -- Lee HanLu nuestro nuevo gobernante -- le colocan la corona y todos aplauden mientras él trata de sonreír observando a los presentes.
Se sienta en el trono sintiéndose poderoso mirando a sus hermanos quienes le sonreían, aunque todos lo aceptan como el nuevo soberano no dejaban de pensar en su padre y en su hermano, después de todo ellos eran parte de la familia eran su progenitor y su hermano menor y aunque aún no está claro si fue él el causante de la muerte de Lee SooMan, le sigue doliendo que se haya muerto.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasiByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...