II Capítulo 1🌚

65 5 1
                                    

SEGUNDA TEMPORADA

ESPECIAL 1/5

Seúl, Corea del Sur.

La mañana de ese día se encontraba muy fría, el invierno ya había llegado dejando a la ciudad bañada con su blanca nieve como una capa, todos estaban abrigados y con mucho frío pero a su vez disfrutando de una excelente calefacción y una deliciosa taza de chocolate.

Yo en estos momentos me encontraba yendo en el taxi con mí equipaje al lado y mirando por la ventana esperando a llegar a mi destino; la cual es la zona de los multimillonarios de Corea del Sur. Aún me debatía si había sido buena idea ir a cuidar al pequeño hermano de Kris hyung, no me molesta en realidad pero se siente muy raro, no sé si serán cosas mías o qué, pero algo me dice que esto va a ser un largo proceso.
Desde la vez que tuve ese sueño tan extenso y extraño, no he podido estar muy tranquilo que digamos aunque ya haya pasado casi un año, las visitas a dónde el psicólogo aún no habían terminado pero no eran constantes y aún no me he recuperado del todo.

Sigo pensando que todo fue real y que YeolChan sí existe.

¿Entonces porqué me siento tan intranquilo?

El taxi se detuvo y quedé al frente del edificio "Lucky", el señor me dice cuánto y yo le extiendo unos billetes y le agradezco agarrando mis cosas y saliendo del auto. La nieve enseguida me recibió y yo comencé a andar hasta la entrada donde el portero me recibió, ingreso notando lo sofisticado que es el lugar y me dirijo hasta donde la recepcionista.

- Buenos días - saludo.

La muchacha me mira y me sonríe con amabilidad - Buenos días joven en ¿Qué le puedo ayudar?

- Wu YiFan me mandó a llamar - le respondo.

- Dejé y le informo al joven - se me había olvidado que este edificio le pertence a la familia de Kris, ella cuelga para luego mirar me - es en el último piso y está es la clave - me pasa un papel - que tenga un buen dia.

- Gracias.

Me dirijo al ascensor y me adentro oprimiendo el botón del último piso y las puertas se cierran. Frotó las manos para poder tener un poco de calor, aún la temperatura se sentía un poco aunque hubiera calefacción.

Dígito la clave y las puertas se abren enseguida, abro mi boca notando lo grande que es el lugar y lo fino y caro que se ve también, arrastró la maleta mirando de un lado a otro deteniendo me al lado del sofá, camino hasta el gran ventanal observando la ciudad siendo bañada con la nieve los copos se veían divinos cayendo, es hermoso, sonreí ante eso.

- BaekHyun.

Me giro notando a un gran hombre de cabello rubio y de excelentes facciones mirarme con asombro.

Sonreí.

Es Kris.

Él se acerca hasta donde mí mirándome de arriba abajo sin creerse que sea yo y a lo último envuelve sus brazos alrededor mío - Cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos - se aleja un poco sin dejar de sonreír - me alegra volver a verte, cambiaste demasiado.

Me reí - Lo mismo digo Kris hyung.

No puedo creer que tenga nuevamente a mi crush frente mío, se volvió más guapo que antes, ahora es todo un hombre y uno de los buenos.

Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora