Especial 2/5
Seúl, Corea del Sur.
Después de ese pequeño y extraño encuentro con el pequeño Wu me quedé sentado por unos segundos a reflexionar sobre lo sucedido y cuando me levanté para ir a buscarlo él me ignoró sin importar que le ordenará que saliera y me pidiera perdón por haberme empujado de esa manera tan brusca para su edad, él debe respetar me porque soy mayor que él y sí a su hermano no lo respeta pues le va a tocar hacerlo conmigo.
No soy ningún tonto pintado en la pared, no señor.
- Te ordenó que me abras la puerta, en instante muchacho - mi voz no ayuda mucho dando ordenes.
- Métete tú orden por el culo enano - me responde del otro lado.
Me ofendió esa respuesta.
- ¡Qué me abras te dije! - golpeo fuertemente la puerta.
- Ni creas que me asusta con esa voz de perra alborotada.
Uish pero a este que le pasa.
Me está faltando el respeto.
¡Y me llamó perra!
Antes de seguir mi celular comenzó a vibrar y me doy cuenta de que es SeHun.
- ¡Hola hyung!
- Hola - respondo sin mucha emoción.
- Wow y eso ¿Qué sucede hyung? No me diga que Kris hyung no le dio trabajo.
- Sí, pero me estoy comenzando a retracta y prefiero barrer las calles por unos centavos y no cuidar A ESTE MALEDUCADO IRRESPETUOSO OREJÓN - grite con todas mis fuerzas a su puerta y comienzo a caminar en dirección hasta la sala.
- Creo que a la final Tao hyung tenía razón con respecto al hermano de Kris hyung.
- Como no te imaginas - me siento en el sofá cruzando me de brazos - por favor Sehunnie cuídalo tú a él y gánate ese dinero, te servirá mucho para que vuelvas a conquistar a LuHan hyung.
Él se ríe - Buen intento hyung pero así estoy bien, además puedo ayudar a mi papá en su oficina y me dará algo de dinero, así que no me vas a convencer.
- Malo - hago un puchero.
- No lo soy, además no me gusta ser niñero, están para que me cuiden a mí, mí yo no cuidar - se burla.
Escucho la puerta abrirse y en el pasillo aparece el orejón IRRESPETUOSO ese bien vestido, pareciera como sí se fuera a una fiesta, ignoro a SeHun y me levanto a confrontar lo, doy unos pasos hasta quedar al frente suyo él bajó su mirada y me miró indiferente, trató de pasar por los lados pero no lo dejé y veo la frustración en su mirada.
- ¿Qué quieres? Quitarte del medio enano, se me está haciendo tarde para mi cita con una linda chica que conocí en el aeropuerto - me informa.
- No tienes permitido salir, tú hermano me dijo que estás castigado y por lo tanto de aquí no sales - fueron una de las reglas más importantes que me recordó Kris antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasíaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...