Especial 3/5
Seúl, Corea Del Sur.
Nos encontrábamos los tres en el auto de SuHo hyung y yo venía muy concentrado mirando el rastreador, donde me estaba mostrando la localización exacta en donde se encontraba ese irrespetuoso orejón, la voz de BTS con la canción Louder the bombs se escuchaba por todo el vehículo, el menor se encontraba en los asientos traseros con su ceño fruncido y de brazos cruzados por estar desperdiciando su noche en busca de un niño gigante y no en un bar tomando como acostumbra a ser todas las noches desde que salimos de vacaciones.
Se asoma en el medio de los asientos - ¿Ya llegamos? - se escuchaba irritado.
- Aún no, faltan todavía algunos kilómetros para llegar - responde muy concentrado SuHo en la autopista.
- Que noche tan aburrida - se queja y nuevamente se regresa a su sitio - yo no quería venir, ustedes me están haciendo perder mi noche en una absurda búsqueda en la que no me interesa participar.
- No es absurda Sehunnie, no te expreses así por favor estamos buscando al hermano menor de tu amigo - acata SuHo.
- No es mí responsabilidad, no soy su niñero - defiende.
- Muy tarde ya estás con nosotros - le comento.
- Hoy eran 3x1 en el Black Pearl - suelta un gruñido - ya Xiumin hyung está allá junto a Chen y TaeMin, yo hago falta en esa reunión.
- SeHun deja de quejarte ya falta poco para llegar, dobla por aquí hyung - le indico y lo hace - además tengo entendido de que no puedes tomar en las vacaciones y estás desobedeciendo a la señora Oh, ella nos lo dijo claramente ese día en el cumpleaños de Kai antes de que se fuera a su viaje de negocios.
- Ella no está en la ciudad ni tampoco papá.....
- No SeHun, no vas a tomar y punto - dictamina SuHo.
Gruñe como negación.
Después de la charla el auto se estaciona frente a una casa de dos plantas color blanca llena de adolescentes bebiendo y bailando y no de niños de 16 años. Habían muchos automóviles afuera con algunos chicos y chicas sentados encima del capó, definitivamente ese chiquillo ya está en mi lista negra por estar actuando de esta manera tan infantil y poco creíble para su edad.
Es que no más deja que lo encuentre.
Los tres salimos y nos encaminamos hasta la entrada donde al estar dentro el ruido de la música se escuchó a todo tope, aquí había demasiado descontrol y muchos adolescentes hormonales, miré a hyung para comenzar a buscarlo quien hizo una mueca ya que no le gustan estos sitios con gente tan concurrida, busqué con la mirada al otro y no lo encontré.
- ¡¿A dónde se fue Oh?! - le grito a SuHo.
- ¡No lo sé, estaba a mi lado hace unos momentos! - lo buscábamos con la mirada - ¡mejor busquemos a ChanYeol, te aviso por mensaje si lo encuentro y tú haces lo mismo!
- ¡De acuerdo!
Lo que faltaba, ahora son dos los que debemos buscar.
Yo me comencé a dispersar por todo el lugar buscando al orejón de altura increíble, la mayoría de todos me veían extrañados y no sé por qué si tenemos la misma edad, no estoy tan viejo por favor. Decidí subir por los escalones para ver si se encontraba arriba, pegaba mi oreja a las puertas para no interrumpir algo que no quiero ver, así seguí por cinco habitaciones hasta que llegué a la última y no se escuchaba casi nada, así que decidí tocar pero al parecer no me escuchaban por el volumen de la música, abro lentamente la puerta y me asombro al encontrarlo con ese mismo chico llamado Zhoumi, ya los dos estaban en su desnudez y me adentro de rapidez quitando al mayor de encima de ChanYeol quien se notaba que tenía el alcohol por las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasíaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...