🍓🍓🍓
-- Yeolie y si..... -- me pego más a él.
-- ¡No! -- niega.
-- ¡Pero....!
-- ¡Ya dije que no!
-- Y si me besas......
-- ¡Ya basta HyunBaek no quiero que me sigas abrazando, suelta me ahora mismo! -- lo separa y lo mira -- ¿Qué pasa contigo? Estás más insoportable que nunca.
-- Te amo mucho mí octavo príncipe ¡Ven aquí y dame un beso! -- se acerca y lo intenta besar pero el más alto corre huyendo del mayor quien mira como se aleja.
Hace un puchero al ver como se alejó de él, escucha una risa y se gira viendo a un chico quien se posiciona a su lado -- A pesar de tú perdida de memoria sigues enamorado del guerrero -- lo miro con extrañeza ¿Quién es? -- cierto, se me olvidaba que no recuerdas nada, que olvidadizo soy, debe ser por la edad -- sonríe y después de ríe para verme -- soy el primer príncipe, Lee SeokMin -- hace una reverencia.
Él lo imita -- Un placer de verlo su majestad.
-- Me alegra que se encuentre bien quinto príncipe -- coloca sus manos atrás juntando las -- ¿Cómo se ha sentido?
-- Diría que bien -- comenta y los dos comienzan a caminar por el jardín -- y ¿Su esposo?
-- Hablando con el rey -- le responde -- horita te debe venir a ver estaba ansioso por verte.
-- Al menos él me quiere ver -- se cruza de brazos -- mi prometido ni siquiera quiere estar cerca mío.
El mayor se detiene mirándolo -- Es triste lo que dices y sé que algún día todo se va a solucionar, debes de darle tiempo no puedes cambiar a una persona de la noche a la mañana HyunBaek.
Asiente, tiene razón el mayor -- Lo sé pero he intentado todo para que deje de odiar me y nada parece dar frutos.
SeokMin se queda pensativo mirando al menor y de repente se le viene una idea y agarra al chico por la mano y los dos comenzaron a correr rumbo al palacio escuchando las preguntas del menor sobre a donde se dirigían y que iban a hacer ya que debía presentarse a darle el premio al ganador del campeonato de artes marciales.
Mientras los dos se adentran a la cocina se dirigen a una puerta donde la cierra el mayor -- Tú siempre has sido muy bueno haciendo jabones y cremas -- comenta positivo el mayor agarrando un plato hondo junto a un libro y demás cosas -- ¿Por qué no le haces unos al príncipe? Tal vez así sienta que de verdad quieres hacer las cosas bien.
Él chico sonríe -- ¡Muy buena idea hyung! -- aplaude.
Se ríe -- Está bien comencemos.
🌛❤🌜
-- Es por eso que requerimos de su ayuda majestad -- habla DaeJong mirando al rey -- fuimos atacados en nuestro hogar por el reino vecino y hemos sido despojados de nuestras tierras, queremos que nos ayuden a poder obtener una o recuperar la que teníamos.
En la sala se encontraba el rey, el príncipe heredero, tercer príncipe, cuarto príncipe y el octavo escuchando al chico hablar.
-- Tal vez todo esto sea por la batalla que les ganamos -- supone YeolChan -- siguen ardidos por la derrota y quieren hacernos entender que todavía están ahí dispuestos para una segunda.
-- La cual no se va a hacer -- se adelanta a hablar FanYi -- acabamos de venir de una y perdimos varios de nuestros hombres, aún tenemos algunos que todavía no están listos para pelear, necesitamos conseguir más y entrenarlos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe De Goryeo 🤴🏻ChanYeol × BaekHyun 🐶🐯EXO
FantasíaByun BaekHyun es un chico común, tiene 20 años es estudiante de la universidad, aficionado a los k dramas, anime y sobretodo es gay. Una noche al haber terminado de hacer los trabajos de la universidad decide terminar de mirar el capítulo final de s...