1/2
La mirada tenue y poco relajada de mis hermanos me tiene un poco insegura. En mis brazos cargo a mi pequeño Ale, mientras que Camila tiene en sus brazos a la pequeña Emma que está moviendo su cuerpo de un lado a otro.
— ¿Qué hacen aquí?— les pregunto con algo de sutileza. Algo porque sinceramente la que tenia se la llevo Camila.
El golpe en mi muslo me hace contraer mi rostro, la mirada asesina de mi esposa me hace mirar hacia el otro lado del sillón, escucho las risitas de mis hermanos ser camuflajeada por una simple tos.
—Nunca quisieron saber de mí, además de mi dinero. ¿Qué esperan ahora?— me encojo de hombros recibiendo otro golpe por parte de Camila. ¡ME VALE VERGA! Diría mi cubanita preciosa a mi lado.
—Lauren— su tono es filoso. —Iré a traer un poco de jugo— asiento cuando la veo dejar a la pequeña en un pequeño corralito a nuestro lado. Dejo a mi pequeño Ale en el mismo lugar para encarar a mis hermanos.
—Seré sincera, ¿Qué quieren? No me parece extraño verlos a ustedes acá luego de ver a mis padres amenazándome y encarando a Nicole— murmuro lo último mirando hacia la cocina para que mi chiquita no tenga que recordar esos malos momentos.
— ¿La amas?— la pregunta de Taylor me hace caer de nuevo en mi asiento.
—Permití tener hijos, casarme, alejarme de Nicole y no controlarme más de mis padres que aún mantiene la creencia de que si no estoy con una mujer que tenga dinero, ya no son tan homofóbicos que digamos. Y todo por ella, así que sí, la amo lo suficiente como para darle una patada en el culo a cada uno de ustedes— concluyo cruzándome de brazos bajo la mirada de ellos.
—Sabes que no somos como ellos— Chris habla pero es como si el no existiera de todo.
—Eran lo más preciado que tenía, y dejaron cegarse por la misma ambición que ellos ¿Alguna vez pensaron realmente en mí?— les pregunto con molestia atorada en mi garganta. — ¿Lo hicieron? ¿O solo me querían por mis contactos?— vuelvo a preguntar.
—No es eso Lauren, sabes muy bien que las cosas no son así— mi hermano habla pero me rio sin gracia.
—Solo mis amigas estuvieron apoyándome, incluso cuando creí no tener a nadie realmente. Me han usado de mil formas, y decepcionado. Y aun así estoy orgullosa de decir que son mi familia, pero ¿A qué costo? Prefiero tenerlos pintados en un álbum familiar a que ensucien mi familia— mi confesión los dejo algo pasmados, e incluso Taylor sollozo.
—Lauren— la voz suave de Camila me hizo girar el rostro. Sus labios estaban siendo mojados por su lengua, estaban algo resecos, pero lo opaco de mis ojos parece haberla hecho cambiar de opinión, incluso con su tono de voz cantarín.
—Un momento— me levanto dándole un vistazo a mis hijos.
Camila de Jáuregui
Camino con Lauren siguiendo mis pasos, no sé muy bien cómo enfrentar esta situación, sobre todo por el hecho de las palabras frías y crudas que ella acaba de soltar en medio de nuestro living, frente a sus hermanos.
— ¿Tienes algo que decirme sobre tú familia?— vuelvo a preguntar. Sé que Lauren ha sido muy sincera conmigo los últimos tiempos, y lo agradezco, pero su familia me tiene un poco de puntas por la situación edad, situación estatus social y situación ¿Belleza?
Pensé que las cosas estaban bien, pero realmente ya no puedo pensar en otra cosa más que no le agrado y no encajo en la familia de Lauren.
—No es algo que no sepas, la herencia los tiene pendiendo de un hilo y me molesta que tengan que meter sus narices en todo lo que no les compete. — sus palabras son algo duras, ella mira hacia el living y entrecierra sus ojos.
Me acerco para visualizar lo que ella ve, y sus hermanos están cerca del corral con los niños.
—Sabes que no quiero tener problemas, menos con tu familia— confieso.
—Yo tampoco Camila pero ¿Qué hago si ellos quieren algo a la fuerza? Yo no amo a Nicole como para tener que arriesgar todo— me detengo.
— ¿Nicole esta en todo esto?— sus ojos se cierran y luego me mira.
—La herencia la quieren si yo estoy con una persona...— mira al suelo.
—Una persona como tú— asiente —Lauren...
—No, en mis planes estar ser feliz por primera vez Camila. Amo lo que hago porque lo elegí, pero de un momento a otro todo se volvió dinero y más dinero. Yo quiero darle lo que tengo a quien quiera, no porque me lo pidan. — parece que tiene llamas en sus ojos.
—Yo no pido nada.
—Y eso no es algo que me preocupe, porque si quiero comprarte algo lo hago. No necesito que me lo pidas, y cuando lo haces me siento feliz de poder tener para complacerte— me toma de las manos —Eres la única persona que me ha visto como Lauren Jáuregui, como la mujer y no como la empresaria que genera dinero. ¿Sabes lo difícil que fue encontrar esto que tengo contigo?
»Fue un jodido infierno. Y lo peor es que sé que mis padres son capaces de muchas cosas más con tal de que haga lo que ellos quieran que haga.
—Pero ellos, ellos no parecían ese tipo de personas— me intrigo más cada vez que habla.
—Porque ellos solo demuestran lo que quieren.
—Sentimos todo lo que ocasionamos— ambas nos giramos de golpe casi saltando cuando la voz de Taylor nos interrumpe —No tenemos las agallas de poder mirarte a los ojos, pero hemos estado tan enfrascado en todo nuestro alrededor que nos estamos perdiendo como ellos. Hemos decidido dar un paso diferente y pedirte perdón.
—Estamos felices y alegres de saber que estas con quien amas, pero también sentimos miedo de lo que puedan hacer nuestros padres— Chris aprieta los hombros de Taylor desde la espalda.
— ¿Qué les han dicho?— pregunta mi esposa con algo de fuerza.
Enlazo mi mano en la de Lauren y mi otra mano en su brazo, abrazándolo. La tensión en su cuerpo es más de lo que pensé.
¿Desde cuándo pasamos de bromear con la doctora a unos temas tan serios? Todo era más fácil y sencillo cuando su familia no tenía las narices puesta encima de nosotras.
—Nuestros padres estaban hablando con Nicole cuando llegamos. Nos amenazaron de no decirte nada, pero no creo que sea idóneo no decírtelo.
—Seria lo poco que pueden hacer— Su mano se aprieta a la mía con fuerza.
—Sabemos lo culpable que somos, pero no queremos que le pase nada a tu pequeña familia, lamentamos los daños ocasionados— Taylor habla queriendo acercarse a Lauren pero da un paso atrás llevándome con ella.
—Quizás podemos empezar con algo más. No creo que sea la mejor forma de conocernos o por lo menos, de charlar sobre eso— trato de decir para aligerar el ambiente —Pero les recuerdo que no son solo hijos de Lauren, son míos también. Y lo que les pase a ellos, también me compete, incluso Lauren también es mi problema. Estamos casadas y se lo que conlleva tener ese título.
Siento un beso en mi frente por parte de Lauren. Su mano se aprieta con suavidad y alzo la mirada.
—Esta es mi familia, y mis padres tendrán que tomar en cuenta que ellos ya no mandan en mi vida.
— ¿No es mejor que actúes diferente?— pregunta mi hermano.
— ¿Diferente? Diferente es lo que les voy hacer ahora.
*Espero les guste y disculpen lor errores*
ESTÁS LEYENDO
Señora 2da Parte
RomanceUn hijo en camino. Una mujer adinerada. Una sencilla. Una nueva familia. Un ex mujer. Un mundo nuevo.