Hace varios años cuando yo inicie a escribir esta historia, tenía en mente muchas cosas.
En la primera parte visualice a una Camila joven, en busca de trabajo, con un piso miserable y su familia carente de necesidades, ella quería cumplir sus sueños y al mismo tiempo tener dinero, tomando en cuenta que su padre había fallecido dejando un vacío.
Cuando escribí sobre Lauren y su edad, cosa que a muchos les sorprendió (45 años) a diferencia de Camila que estaba pisando sus 20's, era la idea que me gustaba visualizar y representar lo que es una persona madura siendo joven tomando decisiones.
Muchas personas vieron el conflicto real sobre las edades, y sobre lo que podía perjudicar o no la historia. NO CREO CONTENIDO PEDOFILO NI DE VIOLACIONES. Por eso es que la Camila de esta historia es centrada y madura, aun a su corta edad.
Cuando Camila tomo la decisión de estar con Lauren (En la historia) fue su pura y mera decisión, así que podemos dejar de lado algunas cosas.
Ahora, cuando escribí "Señora" quería centrarlo en la idea de una Lauren empresaria, una Camila trabajadora y los típicos problemas de la clase obrera y media baja. Busca dinero, otra lo tiene y blah blah blah.
También tome en cuenta sus personalidades y todo lo que se ocultan en ellas, es por eso que en "Señora" podemos visualizar a una Camila más tímida, más cerrada y algo cohibida, sobre todo con su personalidad.
Cuando "Señora 2da parte" dio inicio quise darle un giro. Debemos tomar en cuenta que Camila empieza abrirse más en Lauren (En personalidad) y consigue en ella lo que nunca pensó, ya que creía siempre pasar su vida corriendo de un lado a otro para buscar y ayudar a su madre con dinero. Lo cual era su prioridad.
Algunas personas, he recibido comentarios sobre el hecho de que la actitud de Camila le ha dado un giro no agradable a la historia, porque dejo la seriedad de lado y todo lo dramático que seguro les hace falta a las miserables personas que me juzgan en la historia y mis decisiones como escritor.
Camila y Lauren en esta etapa, han crecido como pareja, han buscado sus fortalezas y debilidades para ayudarse, Camila es un pilar y Lauren su punto de inicio y llegada.
En esta historia las quería reflejar más despreocupadas, una vida hogareña y dejando un poco el trasfondo de la familia de Lauren y lo hipócrita que podían ser, aunque ella al inicio los representara como unas personas agradables o (Medianamente agradable)
Espero que esta historia les cautive, pido disculpas por la tardanza en los capítulos y espero poder seguir leyéndonos en constancia.
Esta historia está por llegar a su fin, porque estamos cerrando la etapa de empezar una familia.
Y si ustedes me permiten y les agrada la idea, al finalizar esta, tengo planteado.
"Señora 3ra parte"
En donde ahora nos enfocaremos en lo que es la vida de Lauren, Camila, Alejandro y Emma. No serian adultos porque en la historia tengo que considerar algunos aspectos básicos (La edad) pero recuerden que siempre dejó en claro que Lauren no tiene una apariencia de una mujer con tanta edad, ella aprendió a conservarse por lo que su apariencia en conjunto con su edad, siempre lograran desconcertar al que la conozca.
Espero volvemos a Leer en la siguiente etapa de esta millonaria cuarentona y la chica veinteañera que le robo el corazón.
Espero que los diálogos les siga gustando y la personalidad de Camila les agrade.
Aún faltan varios capítulos para su final.
Att. JauBello-Ship Camren. Su fiel escritor Camren.
ESTÁS LEYENDO
Señora 2da Parte
RomanceUn hijo en camino. Una mujer adinerada. Una sencilla. Una nueva familia. Un ex mujer. Un mundo nuevo.