2

10.5K 809 135
                                    




¿Cierro la puerta en la cara de estos dos o les abro? Estoy estática mirando hacia la dirección de la puerta de enfrente sin querer enfocar a este par de señores ¿Qué he hecho? Es decir, yo quería conocer a los padres de Lauren ¡PERO NO HOY!

Siento su mirada en mí y yo sonrió -¿Podemos pasar?- me preguntan y el puto gato me comió la lengua. ¿Dónde mierda esta Lauren cuando se necesita? ¡Oh sí! En una puta reunión del trabajo.

Perdón Diosito por tantas groserías no hagas que mi bebé salga grosero, porfis.

-Adelante- abro la puerta y dejo entrar al par de señores que aún tienen la mirada fija en mí. Y ¿Cómo no? Si estoy vestida como si me recogieron de la basura esta mañana. ¡Okey no! Estoy exagerando pero como estoy vestida con pantalones deportivos y la camiseta de Lauren no estoy mucho mejor que digamos.

Cierro la puerta sintiendo mi mirada aun pegada en el color caoba de la madera, no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé cómo actuar. Cuando estuve discutiendo con Lauren sobre esto me refería a tener un tiempo para poder asimilarlo un poco tan si quiera.

Ahora estoy aquí con estas personas y ni siquiera sé cómo actuar delante de ellos, es por eso que Lauren me debía dar un tutorial de cómo tratar a sus padres o cualquier vaina parecida.

-¿Y Lauren?- escucho la voz profunda del padre de la ojiverde, ya veo más o menos de donde saco la tonalidad de sus ojos, nada como los de mi Lauren. Pero creo que ando divagando y el hombre quiere una respuesta, respuesta que tengo miedo de decir ¿Es eso posible? Yeah Baby.

-Está en una reunión de trabajo- suelto con un tono de voz con vergüenza. Siento la mirada de la madre de Lauren recorriendo mi cuerpo o por lo menos lo que llevo encima de él y es como sentir el escrutinio de la Miranda, la del diablo viste a la moda.

La mujer tiene demasiada clase pero no quiero juzgar a una persona por si portada pero ¡PARECE EL DIABLO VESTIDO A LA MODA! Quiero hundirme en el piso y que cuando llegue Lauren me saquen de allí con una pizza.

-Entiendo- dice ella un poco corto, creo que esta tan descolocada como yo en este momento, incluso el hombre tiene los brazos cruzados aunque está sentada en el sofá en donde estaba viendo my Little Pony.

-¿Lo estabas viendo?- pregunta el hombre apuntando hacia la televisión, veo que está dando Batman. Amo a Batman pero tengo miedo de que el hombre termine siendo Team Marvel. A mí me gustan los superhéroes indiferentemente, pero si me dan a elegir es obvio que mi elección seria Iron Man.

-Sí, es la de Batman del futuro. Me gusta- comento mirando un poco la gran televisión mientras el asiente.

-Ese me encanta, lo solía ver con Lauren- murmura el sin apartar la mirada de Terry, el nuevo Batman.

-Sí, lo suelo ver con ella, aun le apasiona y que me guste le hace mirarlo constantemente- comento liberando un poco de la tensión que estaba reteniendo.

No creo que esto sea bueno para el bebé pero no puedo hacer mucho cuando tengo que enfrentar a mi par de suegros yo sola y además con un embarazo.

-¡Eso es maravilloso!- dice el hombre con sus ojos brillantes mirando entre la televisión y mi dirección, de reojo veo a la mujer sonreír hacia su marido y su elección de palabra.

Pero no es como que me esté sintiendo mejor, siento como todo en mi estómago esta revuelto y como siento que está subiendo por mi esófago hasta dar con mi garganta. No tengo tiempo para decir algo cuando estoy corriendo a la primera puerta que da con el baño de visitar y caigo de rodillas abriendo la tapa del váter.

Señora 2da ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora