Capitulo II

883 85 8
                                    

"Amarte fue sereno, caliente y dulce. Fue como la luz del sol, estar sana y a salvo. Pero amarte tuvo consecuencias"

Adora

Logré esquivar una patada directa a mi rostro.

Eso estuvo cerca.

Vamos Adora, concéntrate.

Lonnie y Rogelio se me acercaron amenazantes decididos a golpearme, empecé a correr en dirección contraria. Con mi bastón me impulse hacia adelante lista para defenderme, pero ello fueron más rápidos y lograron esquivar mi ataque. Terminé cayendo cerca de los muros de protección golpeandome la nariz.

—Eso dejara marca — escuche a Kyle decir desde lo alto del muro.

¿Es enserio Kyle?

Lonnie me ayudó a levantarme y me tomó del rostro revisando si me había lastimado. Empecé a sentir algo caliente salir de mi nariz.

—Por dios, Adora ¿Que es lo que te sucede últimamente? Andas muy distraída. Deberías ir a la enfermería a que te revisen — dijo al ver la sangre salir de mi nariz.

—Estaré bien.

Me solté del agarre de Lonnie y me limpié la nariz con el antebrazo. Caminé hacia la salida con decisión hacia la otra sección para seguir con el entrenamiento.

Octavia se quedó viendo perpleja al ver mi nariz inchada y con rastros de sangre, pero no me importó. Solo tomé las orejeras y una de las armas que estaban ahí, me acomodé en mi puesto y comence a disparar.

Claro, dime. ¿De que quieres hablar?

Se dio la vuelta para mirarme, sus ojos bicolores me dejaron anonada.

Quiero irme de la Horda.

Tres...

—Catra, sabes que eso no es posible.

Me levanté confundida por lo que me acababa de decir.

Adora, creo que estoy embarazada.

Cinco...

¿Que acabas de decir?

Lo que oíste. Por eso quiero irme,
sabes lo que pasaría si se enteran.

Aun no podía procesar lo que me acababa de decir. Y sin pensar solté:

Debemos deshacernos de esa cosa.

¿Qué?

Diez...

No paré hasta que el arma se quedo sin municiones. Tiré todo con brusquedad y salí de allí.

***

Espero que les este gustando ;)




Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora