Capítulo XXII

256 26 3
                                    

"Salvaré mi hogar y mi familia.
Ahora la línea está en la arena
Nuestro momento está a la mano
Y estoy listo"


Al siguente día de los acontecimientos del capítulo anterior, La Rebelión y nuestras protagonistas volvieron a reunirse en el "Laboratorio"para preparar todo para la misión con ayuda de Entrapta y las nuevas armas.

—¿Esta para que sirve?—Bow sostenía un artefacto muy parecido a una de las flechas que acostumbraba a usar. Esta lucía más grande y gruesa...

—Esa es una Lanza, es como un tipo de flecha, sólo que esta puedes lanzarla con tus propia manos sin necesidad de un arco.

Los ojos del arquero brillaron con admiración al escuchar la palabra "Arco" y "Flecha" en una misma oración. Amaba todo lo que tenía que ver con Arquería.

—Me quedaré con esto.

Al otro lado de la sala estaban Glimmer, Sea Hawk, Mermista, Catra y Adora.

—Espero que eso sea útil—comentó la peliazul mientras revisaba otros artefactos que pudiera utilizar para la batalla.


—No se que sea esto, pero me agrada.

Catra jugaba con un desestabilizador—según explicó Entrapta—lanzaba descargas eléctricas al presionar un botón. Adora la vió con precaución.

—No creo que sea buena idea, cariño.

Catra no le hizo caso y soltó una risa burlona e hizo como si fuese a usar el desestabilizador contra la rubia. Adora solo esquivaba con miedo de que le cayera uno de esos choques eléctricos. Mermista las vio con desagrado en su mirada— no solo por la escena de la pareja, si no por Sea Hawk que solo se la pasaba soltando otros de sus chistes malos y nada graciosos—Bow solo tenía ojos para su Lanza y Glimmer simplemente observaba con el ceño fruncido.

Luego de eso, la de ojos heterocromaticos se cansó de molestarla y fue a saciar su curiosidad con otros artefactos. Adora resopló con alivio y se dirigió hacia Entrapta.

—Oye, necesito que me ayudes a encontrar algo con lo que pueda adaptarme para pelear.

Entrapta la observó de pies a cabeza, analizándola. Hasta que...

—Creo que puedo ayudarte con eso. Sígueme.

Llegaron hasta el fondo del Laboratorio. Entrapta guió a Adora hasta un baúl que se encontraba en un rincón.

—Esto ha estado aquí por siglos— Entrapta abrió el baúl. Adentro yacía una espada, de punta metálica, filo cortante y una empuñadura con forma de ala.— la llaman Espada De La Protección, antiguos Guerreros de Bright Moon solían portarla con honor en su batallas. Se decía que otorgaba poderes mágicos a quienes la portaban.

Ella no creía en esas cosas, pero aun así sostuvo la espada y comprobó su peso, filo y demás.

Era justo lo que necesitaba.

Abrió los ojos con admiración.

—Es perfecta.

Esperaba el momento para usar esta nueva arma contra aquellos que osaron meterse con su familia, estaba lista. Más de lo que antes había estado. Sostuvo la espada con orgullo. No sabía que era, pero algo en ella se sentía diferente. Tal vez Entrapta tenía razón y aquella espada era mágica, y aquel sentimiento vengativo se apoderó de ella...

Lo dejó salir.

●●●

Nos leemos luego :)

Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora