"Incluso si despertara en mis sueños, ¿Todavía habría algo que me falta?"
"¡Catra, despierta!"Un revoltijo en el estómago y una sensación sofocante hicieron que me levantara bruscamente de la cama, llevándome directo al baño y expulsar todo lo que tenía dentro.
—Mierda.
Cuando intenté levantarme, una presión en mi cabeza hizo que cayera de culo contra el piso. Me senté a esperar a que se me pasara el mareo.
—¿¡Adora, puedes ayudarme!?
No recibí respuesta. Ha de estar dormida, esa rubia tiene el sueño pesado.
Cuando por fin pude levantarme, me enjuagué la cara con agua y me cepille los dientes.
—¿Adora?
No estaba en la habitación.
¿No llegó a dormir?
Carajo.
No puedo creer que me quedé dormida en lugar de esperarla. Luché, juro que luché, pero el cansancio me ganó la batalla y caí rendida. Debí estar atenta.
Millones de escenarios pasaron por mi cabeza de lo que pudo pasarle.
¿Y si Shadow Weaver le hizo algo?
Alguien tocó a la puerta.
—¿Quién es?
—Soy yo. Lonnie. Me acaban de informar que todos los reclutas tienen que reunirse esta mañana con el Capitán de la división.
Ay, no. Ahora no.
Rodé los ojos con molestia.
—Si, por supuesto. Estaré allá en unos minutos.
Tengo que salir y aparentar que nada ha pasado. Aunque por dentro mi estómago se retuerce de la preocupación.
***
No pude concentrarme en el transcurso del día. No tenía señales de Adora desde ayer y ya me estaba empezando a angustiar.
—Oye, Catra. ¿Quieres ir a comer con nosotros?
Lonnie, Kyle y Rogelio se me acercaron. Parecen chicle, siempre se la pasan juntos.
—Eh...Claro.
Nos dirigimos hacia la cafetería, cada uno recogió su comida y nos sentamos juntos, pero yo apenas si toqué la comida. Los malestares a causa de mi condición junto con mi preocupación del paradero de Adora me provocaban un nudo en el estómago que me impedía comer.
—¿Estás bien?— Kyle me habló con la boca llena, Rogelio le golpeó el brazo reprendiéndolo, Lonnie me miraba expectante.
—Sí, estoy bien. No pasa nada.— ¿Y si les pregunto?—Chicos, ¿saben algo de Adora?
Kyle casi se atraganta con la comida, Rogelio le dio pequeños golpes en la espalda. Cuando voltee a ver a Lonnie estaba con una expresión seria en la cara.
—Pero...¿Cómo?¿No sabes nada de Adora? Pero si ella siempre se la pasa contigo.
—Pues esta vez no, Kyle. No llegó anoche a dormir.
Lonnie aun no decía nada. Estaba con la mirada perdida.
—¿Tú sabes algo?
Esperé a que terminara de tragar su comida para que hablara.
—Así que no lo sabes.
¿Saber que?
—¿De que hablas? Explícate.
—Adora fue nombrada capitana de la fuerza.
Todo me empezó a dar vueltas en ese momento.
GRACIAS POR EL APOYO ;)
ESTÁS LEYENDO
Voluble (Catradora)
FanfictionCatra y Adora se ven envueltas en una situación muy arriesgada. ⚠️ Advertencia⚠️ Adora G!P