Capitulo V

617 67 2
                                    

"De alguna manera ya deberías
haberte dado cuenta de lo que tienes que hacer.
No creo que nadie se sienta
como yo me siento por ti ahora."


La Shadow Weaver entro a la sala con su porte intimidante, sus manos detrás de su espalda y frente en alto. La mayoría de los reclutas se sienten intimidados en su presencia.

Empezaron a oírse murmullos dentro de la sala.

—Silencio— su voz autoritaria fue lo suficiente para que todos en la sala se callaran y le pusieran atención.

Tomé a Catra de la mano, le di un ligero apretón para darle brindarle tranquilidad.

—En vista de que todos están poniendo mucho empeño en los entrenamientos, Lord Hordak me ha dado la autorización de enviarlos a una misión a las afueras de Fright Zone, en contra de la Rebelión.

La Rebelión era el bando enemigo de la Horda. Un grupo de "Rebeldes" que se niegan a estar bajo la jerarquía Hordiana, enfrentándonos en constantes peleas por territorio. A pesar de haber ganado gran parte de las tierras de Etheria, Hordak no ha parado con sus planes de invadir todo el territorio Etheriano. Que ambicioso

—La misión será en un mes aproximadamente. Pronto se les dará las indicaciones necesarias para que esten atentos a cualquier estrategia planeada por sus Capitanes.

En un mes nos enviarán a la misión. Tenemos que pensar en algo ya, antes de que sea tarde.

—Ya retírense — todos empezaron a abandonar la sala para irse a los dormitorios. — Tú no, Adora.

Lo que faltaba.

"Por favor Shadow Webos ahora no estoy para tus mamadas, lo único que quiero es irme y acurrucarme con mi chica."

Sentí como Catra se tensó bajo mi mano, le acaricié suavemente para tranquilizarla.

—No me esperes despierta.

Me dirigí hacia Shadow Weaver, mientras Catra  abandonaba el lugar para dejarnos a solas.

—¿Me habló, mi señora?

***

Catra

Que Shadow Weaver haya querido quedar a solas con Adora no pinta nada bueno.

Esa vieja amargada no me genera nada de confianza, hay algo en su aura que me provoca escalofríos.
No importa cuantos años haya pasado aquí, ella sigue sin agradarme.

"Aunque en parte, deberías estar agradecida de que haya acogido a ti y a Adora cuando no tenían a donde ir"

Sí, es cierto, pero eso no va a hacer que le vaya a poner en un pedestal y honrarla solo por darnos posada en un ejército asesino que lucha por la "Justicia".

Fui a tomar una ducha para quitarme todo el sudor de encima. Me puse mi ropa de dormir y me recosté en la cama a esperar a Adora.

Esta loca si piensa que me voy a dormir sin ella.

Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora