Capitulo XIII

380 43 2
                                    

"He terminado de contenerme
Asi que cuidado
Despeja la pista"

Adora

El pensar que mi vida con Catra sería todo color de rosa me distrajo de la realidad que hay a mi alrededor. La Horda, La Rebelión y sus conflictos...el dejar mis obligaciones y enfocarme solo en nosotras e ignorar lo cruel e injusto que llega a ser el mundo. Solo tenía ojos para ella y nuestra relación aun sabiendo que no estaba permitida. Estoy haciendo todo lo que esta mis manos para que tengamos una nuevo hogar. Un lugar seguro en donde nuestro amor pueda florecer y criar a nuestro cachorro. Sin miedo. Sin restricciones. Sólo nosotros.

Así que aquí estoy. En Bright Moon. En la sala de reuniones con los miembros de la Rebelión tratando de llegar a un acuerdo.

Información de la Horda a cambio de una nueva vida lejos de Fright Zone.

—Está bien. Acepto tus condiciones.

Varios de los miembros no se mostraban confiados teniendo en cuenta quien soy y de donde provengo, pero eso no importa ahora. Ya estoy arriegando demasiado a Catra y a mi cachorro intentando negociar con la Rebelión.

—¿Como puedes asegurar que no intentarás atacarnos?— una morena peliazul me miraba con el ceño fruncido.

—Tengo una relación sentimental con una recluta de la Horda. Esta embarazada y necesito un lugar donde pueda ponerla a ella a salvo y a nuestro bebé — no tengo mas opción que decir la verdad para que confien en mí. — No mentiría con algo como eso.

— Te creo — una peliblanca me sonreía calidamente— Tu aura me confirma que no estás mintiendo.

—¡Ugh! ¡Perfuma! ¡Deja tus cosas hippies para otro momento y se más racional!

Luego otras voces se unieron a discutir.

La pelirosa— Que descubrí que su nombre es Glimmer y quien llevaba el mando— Golpeó la mesa con fuerza para que prestaran atención.

—La decisión ya esta tomada — su voz demandante y su mirada fría era suficiente para intimidarlos—Todos saben que la Rebelión no se trata sólo de un grupo rebelde. También somos una comunidad y estaremos dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Sea quién sea y de donde provenga ¿Entendido?

Asintieron en silencio.

A pesar de no haber tenido un buen comienzo y haberme traído contra mi voluntad— Cosa que rompió mi orgullo en pedazos —Glimmer me concedió el beneficio de la duda para poder llegar a un acuerdo justo.


—Muy bien—Bow, el del arco se le acercó y puso una mano en su hombro—Adora, estaré dispuesta a escucharte y cumplir mi parte del trato si tu cumples la tuya honestamente.

Llevé la palma de mi mano a mi pecho.

—Me comprometo a obrar con la verdad y nada más que la verdad si tu cumples tu parte y mantienes a salvo a mi familia.


Familia...


Desde que llegué, por primera vez la ví que  sonrió.

—Dalo por hecho.


***


No puedo dormir :'o


Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora