Déjame contarte lo que me hubiera gustado saber
Cuando era joven y soñaba con la gloria
"No tienes control"
¿Quién vive?
¿Quién muere?
¿Quién cuenta tu historia?Lágrimas escurrían de los ojos de los presentes, estas eran el reflejo del dolor que sentían al perder a quien tanto querían.
Porque sin ella, ¿Que les determinaba el futuro ahora?
—¡Chicas!¡Cuidado!
Nadie lo vio venir, ni siquiera ella que estaba más cerca, ¿Como pudo ser tan descuidada?
La furia que estaba conteniendo se desató.
Tomó la espada con fuerza, sus nudillos se tornaron de un color pálido por la fuerza que enmanaba.
—Llevé esperando este momento por tanto tiempo—gruñó
El cuerpo de Hordak que peleaba contra la inconciencia se levantó tambaleante, de su nariz escurría sangre.
—Anda. Mátame— esa estúpida sonrisa, como la odiaba.
No lo pensó dos veces, la espada atravesó su pecho de una estocada, Hordak escupía sangre sin parar.
Y Adora nunca se detuvo.
Pese a que la vida ya había sido rebatada de su cuerpo, Adora nunca paró de apuñalarlo. Una y mil veces. Quería hacerle pagar por lo que hizo, borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de su rostro, hacerle saber lo mucho que lo odiaba.
—¡Adora detente!
Se detuvo de golpe.
Se dio la vuelta lentamente, con la cabeza gacha y los dientes apretados de la furia, sus nudillos manchados de sangre, no solo de Hordak, pues la espada se había roto por la fuerza sobrehumana que utilizó—Tal vez Entrapta tenía razón— Y Ahí estaba, su cuerpo sin vida en el suelo, con un gran agujero que sobresalía de su pecho. Justo a la altura de su corazón.
—Matarlo fue muy gentil de mi parte. ¡El merecía sufrir más!
—Ella era una persona muy especial para nosotros. Fuimos testigo de todo lo que tuvo que pasar para convertirse en lo que fue— Dijo el Arquero con pesar— Era una mujer muy fuerte y valiente. Siempre velaba por el bienestar de todos, dispuesta a hacer lo que sea por los que quiere... Incluso llegar a sacrificarse— Hubo un corto silencio en el que la voz del Arquero se quebró.
Se agachó para comprobar su pulso.
Tal vez ella aún seguía con vida.
Tal vez aún había esperanza.
Tal vez...
No sintió nada.
—Glimmer y Angella vivirán en nuestra memoria tanto como en nuestros corazones.
Recorrió los rostros dolidos de todos, aguantándose las ganas de llorar buscaba un rostro conocido en específico.
—Adora—hasta que lo encontró—la razón por la que Glimmer seguía en pie, era para mantener el legado que dejó su madre. Este Campamento, la Rebelión y todas estas personas éramos sus más grande prioridad. Por eso, como mano derecha y amigo de Glimmer, te concedo el honor de convertirte en la nueva Comandante de la Rebelión.
Adora se levantó de su lugar y con un beso esquimal se despidió de su amada y de su hija quien estaba en brazos de esta.
Siempre iba a estar agradecida con Glimmer por haber salvado su vida. Si no hubiera sido por ella tal vez su hija o el amor de su vida e incluso ella, no hubieran vivido para contarla. Lo menos que podía hacer por ella es tomar esa gran responsabilidad en agradecimiento.
Se posicionó al lado del Arquero.
Bow la abrazó mientras las lágrimas inundaban sus ojos, él se recompuso y se aclaró la garganta.
— Las vidas de muchas personas dependen ahora de ti...¿Te gustaría decir unas palabras?
¿No?
—Yo...— Sus manos temblaban ¿Estaba nerviosa? Catra le sonreía desde su lugar brindándole apoyo— Les aseguro que mantendré la memoria de Glimmer y la comandante Angella viva y que de ahora en adelante pueden vivir en un lugar en el que se sentirán seguros, sin miedo— su hija la miraba con curiosidad. Ella era la viva imagen de su amada.
Sintió esa calidez de nuevo en su corazón y se preguntó... Cuando mi tiempo se acabe, ¿Habré hecho lo suficiente? ¿También me recordarán?
No había duda de eso.
Fue donde se dio cuenta, que no importa lo que pase, lo que tenga que arriegar. Mientras se tengan unas a otras, ella seguirá y seguirá adelante, con su corazón encendido, atravesando obstáculos, protegiendo a su familia y viviendo por amor.
—No les fallare.Y cuando te hayas ido, ¿quién recuerda tu nombre?
¿Quién guarda tu llama?¿Quién vive?
¿Quién muere?
¿Quién cuenta tu historia?FIN
●●●
¿Alguien más fan de Hamilton?
¿No?
Bueno
No saben cuanto me emociona por fin darle un final a esta historia, después de dejarla meses abandonada sin saber como continuarla :D
En fin, agradezco a los que se quedaron hasta el final y mostraron interés en este Fic. Espero que les haya gustado y hayan disfrutado leerlo tanto como disfruté escribirlo.
P.D. Tengo una sorpresa, pero si les digo, ya no será sorpresa <3
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Voluble (Catradora)
FanfictionCatra y Adora se ven envueltas en una situación muy arriesgada. ⚠️ Advertencia⚠️ Adora G!P