"Y eso es lo que pasa con los asuntos ilícitos.
Nace de una sola mirada.
Pero muere, y muere, y muere un millón de veces"Adora
Después de la conversación que tuve con Shadow Weaver, no he dejado de pensar en Catra. No tuve la oportunidad de explicarle nada ni de despedirme de ella.
Espero que se encuentre bien. Si algo le llegara a pasar no se que haría, ella es todo lo que tengo.
No te preocupes es fuerte y sabrá cuidarse sola.
Pienso para no perder la cabeza.
Tengo que centrarme en esta prueba y llegar sana y salva para estar con mi chica y nuestro futuro cachorro.
Eso suena lindo...
***
Me sacaron de la Fright Zone con los ojos vendados para que no supiera donde estabamos ni hacia donde me dirigían. Los soldados a cargo de escoltarme me dejaron en el tronco de un árbol amarrada. Supuse que esa es una de las primeras pruebas, ver si podía desatarme y utilizar mis conocimientos de supervivencia que nos enseñaron.
— ¿Estás seguro que es el lugar correcto?— agudicé mi oído para escuchar mejor al soldado.
—Esa es la dirección que nos dieron en el
monitor.Me quitaron la venda de los ojos, dejé que mi vista se acostumbrara a la luz para analizar mi alrededor.
—¿Puedo saber dónde estoy?
Los soldados se miraron dudosos por un momento.
—Le dicen The Whispering Woods.
Eso fue todo lo que dijeron antes de marcharse...
Volví :)
ESTÁS LEYENDO
Voluble (Catradora)
FanfictionCatra y Adora se ven envueltas en una situación muy arriesgada. ⚠️ Advertencia⚠️ Adora G!P