"Tengo miedo de lo que arriesgo
Si sigo hacia lo desconocido"Adora
—¡Bienvenida a Brigth Moon, Adora! — la peliblanca — o la hippie — me da la bienvenida amistosamente junto con el arquero mientras nos dirigimos hacia un campamento donde están las personas afectadas por culpa de Hordak.
—Espero que te sientas cómoda aquí.
Sí, claro
Me dieron un recorrido por toda el área mostrandome los diferentes lugares como el comedor, los baños, la enfermería... Nada diferente a la Horda— salvo por las personas que pese a su situación nos saludan con efusividad y una gran sonrisa en el rostro—.
Como la chica de cabello blanco corto hacia un lado que estaba en la enfermería.
—¡Mucho gusto! Soy Scorpia. Ya estoy al tanto de todo... ¡Así que no dudes en buscarme si necesitas algo!
Bow y Perfuma — Quién se sonrojó al ver a Scorpia— Le agradecieron amablemente y me guiaron nuevamente al campamento.
—¡Listo! Eso ha sido todo por hoy. Cualquier cosas que necesites solo tienes que pedirla, nosotros estaremos cerca para ayudar. ¡Ah! Casi lo olvido—Qué entusiasta— Tienes que estar mañana temprano en la sala de reuniones de nuevo con los miembros de la Rebelión.
Agradece, idiota. Al fin lograste lo que querías
—Muchas gracias...eh...Perfuma y Bow.
La sonrisa de perfuma se ensacha lo que llegó a preocuparme—¿como es que siempre está tan feliz y positiva?— pero no más cuando me abrazó y se despidió al instante.
Bow, quien no había dicho ni una sola palabra desde que llegamos, me mira y sonríe.
—Comenzamos con el pie izquierdo, por lo que espero que lleguemos a llevarnos bien— me da una palmada en el hombro y se retira.
Yo sólo me quedé de pie.
Procesando lo que está pasando últimamente.
¿Estoy soñando?¿Al fin tendremos la vida que tanto deseamos?
Me quité la ropa que tenía y la cambié por otra que estaba doblada al otro lado de la tienda.
No poder dejar de pensar en Catra me impide dormir. Lo peligroso que es para nosotras, no saber a lo que nos enfretaremos más adelante....
¿Y si no lo logramos?
Intento alejar aquellos pensamientos negativos y permitirme por un momento descansar de todo.
Volveré por tí mi amada.
***
Antes no me gustaba el rumbo que estaba tomando el Fic. Pensé en bajarlo y volver a escribirlo.(no sabía si agregar el tema de la magia, She-Ra, e.t.c)
Luego sentí que no tenía coherencia.
Ahora no puedo dejar de escribir...
:)
ESTÁS LEYENDO
Voluble (Catradora)
FanfictionCatra y Adora se ven envueltas en una situación muy arriesgada. ⚠️ Advertencia⚠️ Adora G!P