Capitulo VII

559 68 1
                                    

"No hay forma de saber cuanto tiempo estará a mi lado"

Cuando un recluta es nombrado Capitán de la fuerza, tiene que pasar por ciertas pruebas para demostrar que tan apto es para ese cargo.


¿Por qué Adora?

No estoy del todo informada de que tipo de pruebas se les impone, pero he oído que algunos no lograron pasar las pruebas y fueron eliminados inmediatamente. Confío en Adora y sus habilidades innatas a la hora de combatir, pero aún así estoy asustada de lo que le pueda pasar en ese lapso de tiempo.

¿Y si no lo logra?

No, ella tiene que volver. Si no es por ella o por mí, que lo haga por la criatura. Ambos la necesitamos.

Yo la necesito.

****

Durante estas dos semanas pasaron muchas cosas.

Mis malestares cada vez fueron aumentando. Cuando porfin lograba recuperar el sueño, mis náusea atacaban. Comer dejo de ser un hábito diario. Levantarme de la cama era una tarea difícil, sobre todo por los entrenamientos que se volvieron  mucho más exigentes. La misión estaba a la vuelta de la esquina y yo no sabía hasta que punto pudiera aguantar. Intentaba seguir la corriente, seguir todas las órdenes al pie de la letra, pero sin Adora aquí, no todo era tan sencillo.

Extrañaba a Adora.

La forma en la que cuidaba o en la que me hacía mimos, cuando me besa y me abrazaba para transmitirme paz y tranquilidad.

Ahora estoy en nuestro dormitorio. Acariciaba mi tripa con suavidad, ni siquiera me inmuté por el sabor amargo en mi boca a causa del vómito. Ahora solo quería descansar y seguir esperando a la rubia.

¿Estará bien? ¿Ya habrá comido? ¿Cuando volverá?

Mi pecho comenzó a contraerse y cuando me di cuenta estaba llorando. Abracé su almohada respirando su aroma para calmarme.

—Adora, te necesito...



Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora