¿Sorpresa?
Disfrútenlo UwU
Tiempo después de que Adora tomara el lugar de Glimmer después de su muerte, ella se planteó renovar Fright Zone y volverla parte de Bright Moon para expandirlo. Cosa que toma mucho tiempo, pero gracias a la ayuda de Entrapta y otros miembros de la Rebelión han logrado avanzar gran parte.
Ahora que ya no existía la Horda, nuestras protagonistas podían disfrutar de la paz a su alrededor. Catra y Adora habían querido tomarse un tiempo a solas y descansar un poco del trabajo extra de la renovación. Finn había quedado al cuidado de sus amigos cercanos, en los que más confiaba y poder disfrutar más tiempo de calidad entre ellas.
—Espero que Finn este bien—exclamó la rubia.
—No te preocupes, esta en buenas manos— respondió despreocupada.
—Tienes razón— Adora beso sus labios y susurró — Ahora...¿En qué quedamos?
Adora la guió hasta la cama y la recostó con cuidado, privándola de sus ropas interiores, pasó sus manos alrededor de sus muslos— Abre las piernas, gatita— Y se posicionó en su entrepierna con su erección frotando la entrada de Catra. Acercó sus labios para besarla, bajando poco a poco rozando aquellos puntos sensibles que hacían gemir a la morena, deleitándose con sus senos, donde saboreó y mordisqueó con lujuria. Siguió bajando poco a poco hasta llegar a su vagina, ese manjar dulce que anhelaba probar.
Chupó y lamió en aquellas áreas que provocaban que Catra arqueara la espalda de la excitación, haciendo la fricción más placentera y robándole un gemido en el proceso.— Que bien sabes — jadeó y su aliento cálido la golpeo en su entrada y ella explotó en un ansiado orgasmo.
—Aun no hemos terminado— se posicionó en su entrada y la penetró de una estocada. Catra enredó las piernas alrededor de sus caderas haciendo la unión más profunda, la miró a los ojos y sintió un cosquilleo en su parte baja al ver el deseo reflejado en ellos.
Para Adora, verla a ella era como contemplar una obra de Arte. Con su cuerpo desnudo, sus mejillas sonrojadas, sus cabellos enmarañados esparcidos en las sábanas... Era perfecta en todos los sentidos.
Ella es hermosa.
Y es mía... Pensó
Catra se aferró a las sábanas mientras la cama chocaba contra la pared por las embestidas de la rubia. El sonido de sus cuerpos chocando el uno con el otro irrumpió aquellas finas paredes junto al de sus gemidos de satisfacción. Una corriente atravesó su cuerpo recorriendola desde la punta de sus pies hasta alojarse en su vientre.
Eso significaba una cosa.
—Mgh...mgh... A-adora...E-estoy a punto—balbuceó entre jadeos.
—Todavía no, gatita.
Adora cambió la posición en la que estaban, quedando Catra en cuatro y Adora detrás de ella. Con su pene aun dentro, la rubia logró llegar hasta su punto G. Mientras, la morena le suplicaba que fuera más rápido, masajeó su clítoris y aceleró sus embestidas. Cuando las paredes internas de Catra se iban poniendo más estrechas, Adora se acercó en su oído y gimoteó un "Vente conmigo, gatita". Catra sintió aquella corriente atravesando su cuerpo al percibir el aliento cálido de la rubia en su oreja.
Fue entonces cuando los espasmos se apoderaron de su cuerpo liberando aquella tensión alojada en su vientre. Con sus fluidos esparciéndose, Catra gimió al sentir la cálidez de la rubia llenándola, mezclándose con su esencia, se sentía completa y satisfecha.
La ojiazul cayó rendida a su costado con la respiración agitada.
—Carajo, esto se siente tan bien. Recuerdame hacerlo más seguido contigo.
Catra la miró estupefacta.
—¿Pues con quien más, idiota?— Le lanzó una almohada que la rubia esquivó con facilidad. Adora rió y se recostó en su pecho.
—Te amo.
El corazón de Catra latió acelerado ¡Casi que sentía que se le iba a salir! Desde dónde estaba la ojiazul, ella podía sentir el palpitar de su corazón a través de su pecho. Escucharlo era como oír una melodía que poco a poco la arrullaba.
—Yo también te amo. Siempre lo he hecho— la rodeó con sus brazos acurrucándose con ella.
—Tengamos otro bebé— murmuró adormilada.
—¿Que?—preguntó —Pero si ya tenemos a Finn...¿Adora?
De nada sirvió reclamarle, pues la rubia ya había caído bajo un sueño profundo en los brazos de morfeo, debido al cansancio por el extasis del momento, iba a ser difícil despertarla—sobre todo si tiene el sueño pesado— Así que Catra solo la observó en silencio y se abrazó más a ella, hasta que poco a poco también fue vencida por el sueño.
Siempre eres más de lo que das
Vales más de lo que has hecho
Tu lo vales todo para mí.
No puedo creer que por fin haya escrito esto :vTenía planeado este extra mucho antes de tener planeado el final. Decidí dejarlo a lo último para darle un desarrollo decente a la historia y dejar lo más interesante al final UwU.
Espero les haya gustado.
Nuevamente agradezco a los que les interesó la historia y se quedaron hasta el final, por leer, votar y comentar, eso me motiva a seguir escribiendo.
P.D.Puede que llegue a escribir otro Fanfic, pero no estoy muy segura aún :D
Hasta lo próxima :)
O tal vez no
ESTÁS LEYENDO
Voluble (Catradora)
FanfictionCatra y Adora se ven envueltas en una situación muy arriesgada. ⚠️ Advertencia⚠️ Adora G!P