Capítulo XXI

249 30 9
                                    

"Mi cabeza es un desastre,
Pero lo intento a pesar de todo.
Ella se está aferrando a mí,
Puedo resolverlo
No está bien, no es justo"


—¿Entonces estás de acuerdo?

—Podemos hacerlo, pero ten en cuenta que muchas cosas podrían salir mal. La vida de varías personas, incluso la nuestra, estaría en riesgo, Catra.

Y es que Glimmer no se equivocaba. Planear una emboscada, a la par de una misión de rescate para salvar a los niños que fueron llevados a la Horda, dejaría muchas bajas, entre esas la muerte de personas inocentes. Su propia hija incluida.

Eso Catra lo sabía.

—Soy conciente de lo que implica seguir este plan, Glimmer. Mi hija esta allá pasando por uno de los peores momentos en su vida siendo tan pequeña. ¡No me quedaré de brazos cruzados y hacer la de la vista gorda como si nada hubiese pasado!

A veces llegamos a tomar decisiones desesperadas en situaciones desesperadas, eso en ocasiones conlleva a consecuencias fatales a largo plazo.

—Bien. Lo haremos, pero antes tenemos que prepararnos junto con los Guerreros, por lo que necesitaremos ayuda extra de Entrapta para el equipamiento. Y también...

Nadie más dijo nada, después de todo, cuando se ha tomado una decisión de parte de quien lidera, nadie se atrevería a llevarle la contraria. Excepto... nah que va, ni yo estaría tan segura.

Poco a poco la sala de reuniones se fue despejando. Catra y Adora volvieron a la cabaña a descansar un poco antes de que llegue la hora de poner en marcha el plan que la morena ya había maquinado, sin embargo, Adora no había dicho ni una sola palabra desde el coñazo que Catra le había dado en las bolas.

Luego de que entraron, La morena la miró a la espera de alguna reacción de parte de la rubia, pero esta seguía con el ceño fruncido, labios apretados, y las manos hechas un puño. Su pecho se contrajo, las lágrimas amenazaban con salir, pero las contuvo.

Sabía lo que estaba pasando por la cabeza de la ojiazul.

—¿Adora?—sostuvo sus manos brindándole confort, dándole a entender que ahí estaba ella, que su dolor era compartido y no iba a dejarla sola—Cariño, habla conmigo. Estoy aquí contigo, ambas nos cuidamos, ¿Lo recuerdas?— dijo haciendo referencia a aquella promesa que se hicieron cuando apenas eran unas crías que causaban problemas a los Mercadores.

Pequeños espasmos invadieron a Adora. Ella no podía ser débil, no podía permitírselo. No es justo, se suponía que ella debía ser la fuerte, por ambas, protegerlas y proteger sus sonrisas, sus vidas... su felicidad.

Catra reaccionó y la acuñó en sus brazos, permitiendo que la rubia se desahogara y soltara en grandes lágrimas aquello que no se permite demostrar. Catra lo intentó, pero las lágrimas ganaron la batalla y se derrumbó también junto al amor de su vida.

—L-lo siento tanto. Debí entender como te sentías, y-yo...es mi culpa y-yo debí...

—Shh...Y-yo también lo siento por golpearte, mi amor... Y no te culpes por eso, no tienes la culpa—sorbió su nariz, Adora musitó un "Me lo merecía" entre hipidos—Cariño, somos sólo humanas y no siempre podemos estar en todas partes protegiendo aquello que amamos. A veces simplemente sucede, Y-y...—Su voz se entrecortó y no pudo continuar.


Era demasiado incluso para ella.

Ambas se aferraron a la otra, compartiendo su dolor, susurrandose palabras de apoyo—Quitándose aquel peso de la culpa que las carcorme—Convenciendose de que todo volverá a la normalidad, que Finn volverá a salvo con ellas y se seguirán prometiendo ese amor eterno, ese amor al que estaban destinadas para estar siempre la una a la otra cuidándose mutuamente. En ese instante, no hacia faltan los besos, el saber que ella estaba ahí era suficiente, volvió a sentir esa calidez y la sostuvo junto a ella para nunca más soltarla.

●●●

Al final de cuentas, todos somos humanos, el dolor es algo que no se puede evitar, creo que el tener esa persona que está ahí para tí ayuda a sobrellevarlo y que la carga no sea tan pesada. Somos humanos y el llorar no nos hace débiles, esa es una prueba de humanidad que posees, es sentir que estás vivo...

Y eso vale más que nada.

Mrk, no se de dónde me salió esto, pero aquí esta :3

P.D. Valorenlo, no siempre ando tan inspirada XD

~Espero que lo esten disfrutando...(así como yo disfruto comerme la cabeza pensando si dejo o no un final feliz)😅

Dejen sus votos y comenten si les gustó y siganme para más información😎😎

Bye ;)

...

Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora