Capítulo XVII

369 41 2
                                    

"Las cosas se pondrán mejor
porque estarás a salvo
en un lugar que importa"


Presente

Y aquí estamos.

Adora y su amada Catra, en Bright Moon.

Después del enfrentamiento con los Reclutas Hordianos, Glimmer cumplió su parte del trato y les asignó una cabaña exclusiva a las recién llegadas. Catra se recuperó de su pierna y pudo adaptarse a la vida en Bright Moon. Por otro lado, Adora al tener ciertas habilidades militares, por órdenes de Glimmer es quién ahora entrena a los Guerreros de la Rebelión. Es muy exigente con los entrenamientos de los Guerreros, cree que entre más duro entrenen, más fuertes y resistentes se pondrán.

Y así el tiempo pasó.

La vida de nuestras protagonistas estaba tomando un rumbo favorable. Catra tuvo a su bebé y Adora se volvió más sobreprotectora con respecto a ellas.—Ya que aún los Hordianos seguían intentado invadir ciertos territorios en Etheria—

Y si, tuvieron una hermosa niña, llamada Finn, con cabello castaño como el de la morena y ojos azules como la rubia.

La niña fue bien recibida por los miembros de la Rebelión. Scorpia atendió a Catra durante el proceso con ayuda de los conocimientos de Entrapta sobre Medicina y un poco de Tecnología de por medio. Perfuma las ayudaba con consejos sobre la maternidad y algunas meditaciones para sobrellevar el estrés de ambas— Mermista no era muy cercana a las Catradora así que se mantenía al margen—Glimmer no estaba muy presente por sus deberes y Bow... bueno, Bow ayudaba en lo que podía.

En este momento, Adora regresa de sus labores. Ya era de noche, por lo que entró con pasos sigilosos a la cabaña y se quitó las botas para evitar ensuciar el piso.— desde que tuvieron a Finn, la morena agarró una pequeña obsesión con la limpieza y odiaba que la rubia ensucira el piso que acababa de limpiar con sus botas—  Siguió por los pasillos hasta llegar a la habitación que compartía con su amada. No la encontró allí por lo que supuso que estaba en la habitación de Finn.

Mientras se acercaba pudo escuchar una dulce voz tarareando una hermosa melodía. Adora sonrió inconscientemente y se asomó por la puerta para encontrarse a ella y su hija acurrucadas en la cama.

—Hola, Familia. Regresé.

No importa cuánto tiempo haya pasado, aún no se acostumbra a esa palabra.

Los ojos de su hija y del amor de su vida brillaron con alegría.

—¡Bienvenida Mamá Adora!

Cuando Finn dio sus primeros pasos y dijo sus primeras palabras, sus madres no podían estar más que orgullosas—cuando Adora lo supo, se reprendió a sí misma por no haber estado cuando pasó, pero la risa de su hija y los ojos rebosantes de felicidad del amor de su vida hacía que valiera la pena—Amaban a su hija, y si bien el proceso fue difícil pudieron sobrellevarlo juntas.

Finn se levantó de un salto de la cama y abrió sus bracitos para que su Madre la abrazara. Llevaba un pijama de florecitas—regalo de Perfuma— Y su cabello castaño rizado alborotado. Adora correspondió el abrazo de su hija y depositó un beso un su frente.

—Cariño, Intentaba hacerla dormir— dijo Catra fingiendo indignación— Ahora que tú la espabilaste, tú la harás domir de nuevo.

Finn soltó una risita traviesa, Adora cargó a su hija en brazos y se acercó a la castaña para besarla con dulzura.—tienes una voz hermosa—Un pequeño sonrojo invadió las mejillas de la morena—Y no te precupes. Mamá Adora está aquí y se hará cargo.— dijo y se señaló a sí misma.

Catra rodó los ojos. Sabía que Adora tendía a hacer todo lo contrario.

—Yo no tengo sueño Mami Catra. ¡Quiero jugar toda lo noche con Mamá Adora!

Adora se río por la energía de su hija.

Amaba cuando su pecho se llenaba de esa calidez características de cuando está con los dos seres que más ama.

—Ni lo sueñes renacuaja. Tienes que dormir, mañana podrás jugar todo lo que quieras.

La rubia recostó a Finn en su cama y removió su cabello.

—¿Y me contarás un cuento?— Finn hizo un puchero y abrió sus ojitos como cual gato abandonado.

Nadie podía resistirse a esos ojitos.

—Por supuesto que si, bichito. Tu mamá Adora es la mejor contando cuentos— Catra besó la frente de su hija.

No hay nada mas bello y puro que el amor que tiene hacia su hija y su amada.

Adora se aclaró la garganta y comenzó a relatar.

—Hace mucho tiempo, existió una princesa muy poderosa...


●●●

Se viene el drama :D

Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora