Capitulo XII

378 42 2
                                    

"Algunos dicen que lo extraño es el juego de un extraño"

Catra

El tiempo para que Adora vuelva de su prueba ya casi culmina.

Me encontraba en los dormitorios descansado un poco del entrenamiento de hoy, si bien no estuvo intenso como otras ocasiones, me dejó exhausta.

Me precupa que al ritmo que voy le pase algo a mi criatura.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de los dormitorios se abrió de golpe.

Soldados aparecieron, me tomaron a la fuerza y me sacaron a rastras de la cama. Mi corazón comenzó a latir desesperado. Mi mente divagaba pensado que estaba pasando.

Sólo uno de esos pensamientos era el más acertado.

Él ya lo sabe.

Me llevaron hasta un pasillo oscuro en lo más profundo de la Fright Zone.

Esta zona esta prohibida y hay una razón.

Es la guarida de Lord Hordak.

Cuando entramos, reconocí la figura de Lord Hordak en su trono y a su lado a Shadow Weaver. Analicé mi alredeor y noté otra figura en un rincón. Por la oscuridad no pude definir quien era, pero asumí que era un soldado o uno de los reclutas de mi división.

Los soldados que me trajeron me soltaron con brusquedad, iba a quejarme hasta que escuche la voz de Shadow Weaver.

—Con más cuidado o les cortaré la cabeza.

¿Y esta que?

Me quedé en silencio. Estaba perpleja.

¿No les ha pasado que sienten que ya conocen una persona, pero derrepente esa persona hace o dice algo contrario a lo que pensabas que haría? ¿No? Eso me pasa a mi con Shadow Weaver. Nunca se sabe que esperar de esta mujer.

Lord Hordak se puso de pie, comenzó a acercarse lentamente hacia mí. Con cada paso que daba mi respiración comienza a fallar y mi vista se torna borrosa, pero me recompuse.

Hordak se posa frente a mí analizándome de pies a cabeza con una mirada de desprecio. Luego suelta una risa ronca, lo que me desconcierta y provoca que de un paso hacia atrás.

—Quieta.

Su voz me provoca escalofríos, pero no más como lo que me pasa a continuación. Me agarra del cuello cortándome el paso de la respiración, se acerca a mi oído y susurra.

—Deberías estar ya tres metros bajo tierra por desobedecer mi voluntad, pero también estar agradecida por no hacerlo. Al menos, no por ahora.

Me estaba quedando sin aire, temí por mi vida y por la de mi cachorro en ese momento, que por reflejo lleve mis manos a mi estómago en un intento de protegerlo.

Hordak se da cuenta y me suelta.

Tosí tomando grandes bocanadas de aire para regular mi respiración. Miré de reojo al sujeto frente a mí.

Esto no se quedará así.

Sus palabras no tenían sentido.

—¿Que va a pasar conmigo?

Hordak me da la espalda con sus manos detrás de estas.

—Estuve hablando con la Comandante, me propuso algo muy cuestionable a mi parecer.

De reojo observo a Shadow Weaver y al soldado en el rincón. Empiezo a atar cabos y llego a una conclusión.

¿Nos han espiado todo este tiempo?

—Escucha...Catra— Mi nombre en su boca me provoca náuseas— Voy a ahorrarme la charla sobre las condiciones que quedamos para que ustedes se quedarán aquí y me fueran leales. No se que las hace tan especiales o que es lo que Shadow Weaver ve en ustedes— Vuelve a tomar su lugar en el trono y me observa — Pero ella  me convencio de dejarlas vivir.

¿Que?¿Estoy escuchando bien?¿Porque?

—Pero con una condición. Si Adora vuelve sana y salva de su prueba como la nueva Capitana de la Fuerza, tendrán la oportunidad de quedarse y criar a ese engendro como un Soldado más de la Horda. Necesito más soldados que me sean fieles, y que mejor que aquellos que nacen y se crían aquí en Fright Zone.

Claro, no todo iba a ser tan fácil.

Todo tiene un precio.

Lo pensé mucho y me pareció una idea bastante convincente. Asi que, si en el tiempo que falta para que termine la prueba de Adora, ella regresa, seguirá cumpliendo su papel como Capitana, y la enviaré a ella y los otros soldados a la misión en Bright Moon ¿No te alegra?

Los planes de irnos se han frustrado y no tengo más opción que aferrarme a la idea de que Adora regresará.

Ella lo hará, no temas.

—Pero si comenten el mínimo error, no tendré compasión y las ejecutaré ¿Entendido, recluta Catra?

Suspire con resignación.

Todo se está yendo a la mierda.

—Entendido, Lord Hordak.

Adora, vuelve pronto...


***

Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora