Capítulo XV

415 45 11
                                    

"El mundo es cruel
Pero aún te amo"

Adora

—En dos días Lord Hordak piensa atacar de nuevo Bright Moon para apoderarse de su territorio.

—Okey, continua.

—Los asignados a esta misión son reclutas novatos en proceso de convertirse en Soldados Hordianos. Son pocos, pero no deberían confiarse demasiado. Pueden ser novatos, pero tienen una gran destreza en el combate.

Los miembros estaban en silencio hasta que Glimmer tomó la palabra.

—Dos días es muy poco tiempo para preparar a los Guerreros

Sabía que iba a decir eso.

El número de Guerreros ha disminuido con cada conquista.

—De alguna forma nos las arreglaremos. Esta podría ser la oportunidad perfecta para que de una vez por todas acabemos con Hordak.

—Mermista, lo que dices sobrepasa nuestras posibilidades. No podemos tomar una decisión tan precipitada que nos dejaría con grandes bajas, eso no es lo que buscamos.

— Sí, pero...

—Adora— no la dejó terminar— necesito que nos digas exactamente cuántos de esos soldados formarán parte y con que cantidad de armas cuentan.

Me dispuse a soltar todo lo que sabía. Necesito con urgencia que todo salga de acuerdo al plan y poder traer a Catra conmigo.

—¿Crees que tu novia estará ahí?

No había querido pensar en esa posiblidad.

—Dudo que Hordak se haya enterado, lo más probable es que haya sido asignada también.

Nadie más dijo nada. Solo queda preparse para lo que viene.

***

—¿Todos listos?

Los Guerreros asintieron y acomodaron sus armas para combatir.

—¡Adora! Glimmer te solicita de inmediato— Entrapta - encargada de las armas según me dijo Bow- se me acercó derrepente, mis instintos tomaron el control y la terminé dejando en el suelo con una maniobra de defensa.

—Discúlpame—la ayudé a levantarse—
Apareciste de la nada y sólo reaccioné.

—Lo comprendo—Entrapata se sacudió el polvo de la ropa y se fue si más.

Glimmer estaba dando órdenes a los otros Guerreros que la cubrirán a ella y a los otros miembros que se unirán al combate. Entre esos estaban Bow, Mermista y otros que no llegué a memorizar sus nombres— Perfuma dijo que no aprueba mucho la violencia por lo que se quedó en el campamento y Entrapta no era muy apta para combate cuerpo a cuerpo—

—Toma—Me tendió un comunicador—
Estaremos en contacto por si algo llegara a pasar.

—Entendido.

Las alertas comenzaron a sonar. Cada uno uno tomó su posición.

Ya casi estaré con ustedes

***

En la oscuridad de una celda, Catra se encontraba en un rincón con sus piernas delante de su pecho y su cara escondida dentro de estas.

Adora no había vuelto y lo inevitable está apunto de pasar. Su pecho se contrajo al pensar en la posibilidad de que Adora no había sobrevivido.

Estaba sucia, con el estómago vacío y la garganta seca.

Voluble (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora