Cassiel Grace
Hace unos cuantos minutos que desperté. Sí logré salir del subconsciente de Claire, la verdad no fue nada difícil, sólo volví a cruzar el puente de piedra entre nuestras mentes.
Todavía estaba intentando procesar lo que mi hermana me había dicho y el hecho de que me pidió que no le dijera nada a nadie.
Básicamente, es su decisión permanecer dormida, me dijo que no está bien y por ello se mantiene en este estado tan neutral. Le dije que Eliah la extraña, que no deja de llorar, que la necesita. Ella sólo se rompió en llanto con imaginarlo, pero aún así, su pensamiento no cambió, pues dijo que por la seguridad de todos, por su hijo, por ella misma, se mantendrá así durante al menos unos días, tal vez unas semana más.
Me pidió que le dijera a Austin que le transmitieran cierta cantidad de energía cada cinco horas para que la mantuviéramos con vida, pero que no iba a despertar hasta que así ella lo decidiera.
También pidió que no le dijera a los demás que es su decisión mantenerse así, que ella lo hará cuando despierte, así que eso hice; me limité a contar lo necesario a mi hermano y mi prometido que había llegado hace tan sólo algunos minutos.
Observé a Julian por un momento, tenía una pequeña mancha de sangre en la manga de su camisón, sé que ha estado torturando al arquero que le disparó a Claire, de igual manera, sé que no fue dócil como le pedí que hiciera. Sólo aparto mi mirada de la pequeña mancha e intento ignorarlo, es cierto que a veces me raya que él haga ese tipo de cosas cuando hay torturadores que pueden hacerlo por él, pero no hay nada que yo pueda hacer, Julian siente una necesidad inexplicable por infringir dolor físico a los que han dañado a las personas que le importan.
Es parte de su elemento, esa necesidad de venganza, de hacer pagar a la gente que lo ha lastimado o a sus seres queridos.
Y sé que de alguna forma libera su estrés.
Julian vive preso por este, le pesa mucho cuando tiene demasiado trabajo, lo entiendo, y en este momento tiene mucho más estrés que por lo general. De la nada le cayó la responsabilidad de toda una nación encima, Claire, a quién quiere como una hermana está en una situación crítica, yo me he puesto en peligro, nuestra boda es dentro de poco y le he pedido que aparte tiempo de su trabajo para que me de respuestas de cosas triviales como los colores, el tipo de música o el sabor del pastel.
Una mañana de pasión no va a quitarle el estrés para siempre.
Después de explicarle lo suficiente a Austin, sacando lo que mi melliza me pidió callar, Julian y yo decidimos irnos a dormir, es como la una de la madrugada y vamos a despertarnos a las cinco.
Al llegar a nuestra recámara, saco mis botas, las recojo del suelo y me dirijo al vestidor para cambiarme de ropa. Para cuando vuelvo a salir a la recámara, me encuentro a un casi desnudo Julian, acostado boca abajo por la mitad de la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Unión {Elementales III}
FantasyLos rumores cuentan que después de tan solo un año y ocho meses de gobernar, la reina podría estar considerando la idea de abdicar. No era secreto para nadie en la corte, que su majestad estaba totalmente devastada luego de la muerte del rey, pues s...