Maratón 2/5
La mañana continuaba tranquila. Era la hora de comer y Harry se había acercado a su grupo de amigos con lo que solía pasar los días en la universidad. Louis se sentó junto a su amiga, pero en todo momento tenía localizado a Harry.
Sus amigos le contaban lo increíble que había sido la última película que habían estrenado en el cine, pero él apenas prestaba atención. Su atención estaba focalizada en aquel castaño de ojos azules que le estaba robando el corazón. Estaba tranquilo, sintiéndose bien después de mucho tiempo. Nunca creyó, que estar con una persona iba a hacerle sentir tan feliz. Nunca había sido una persona de mantener relaciones largas y duraderas, de hecho, le daba arcadas ver a una pareja besarse y manosearse frente a todo el mundo y ahora era él mismo quien hacia eso junto a Louis.
Se centró en la conversación que su amigo, Zayn, le estaba proporcionando cuando este se detuvo abruptamente mirando al frente.
- Eh hermano... Ese tío está tirando de tu chico -dijo Zayn
Harry llevo su mirada en la misma dirección que la del moreno y se topó con un Christopher tirando nuevamente del brazo del menor mientras le gritaba. Se acercó rápidamente. Sarah intentaba separarle tirando hacia ella de Louis. El castaño le miro con urgencia y la poca distancia que quedaba, Harry la acorto corriendo hasta ellos. Se interpuso en medio, quedando Louis a sus espaldas y el imbécil frente a él. Le miro extrañado de arriba abajo con una mueca de disgusto.
- ¿Qué coño haces tú aquí? -espetó Christopher
- ¿Qué te crees que estás haciendo? -ignoró el rizado
- ¿Me dejas? Intentaba mantener una conversación con mi novio
- Chris no puedes estar aquí -habló Louis a sus espaldas
- Ya le has escuchado, lárgate -dijo Harry empujándole hacia atrás
De inmediato, el grupo de Harry se aproximó hacia ellos, ya que habían observado el rostro de aquel rubio sonreír vacilonamente mientras se volvía a acercar a Harry lentamente. Llegaron y su pusieron a su altura, protegiendo también a Louis a sus espaldas.
Sarah se encontraba anonadada, nunca habían sido foco de alguna pelea y ahora estaban en medio de una que estaba a punto de estallar.
Christopher se acercó nuevamente encarando a Harry que se encontraba con los brazos cruzados sobre su pecho.
- ¿Te crees que un niñato de universidad va a impedir que hable con mi novio?
- Te ha dicho que no quiere hablar contigo -respondió el rizado
- Ser el jefe de una discoteca de mierda no te da ningún derecho a interponerte entre mi novio y yo
- Tío, abre los ojos. Ese chico no quiere ir contigo -habló Zayn
- ¿Y tú quién eres? ¿El matón del grupito?
- Déjame demostrártelo -dijo remangándose la sudadera
Harry estaba escuchando a su amigo cuando sintió las manos de Louis en su baja espalda. Se relajó de inmediato y aprovechando que Christopher se encaraba con Zayn, se giró hacia él.
- ¿Estás bien precioso? ¿Te ha hecho algo? -susurró y Louis negó- Quiero matarlo
- ¿Qué te crees que haces? -dijo Christopher girándole hacia él
- Mira tío, te estás buscando algo que no quieres encontrar -amenazó Liam, otro de sus amigos
- ¿Me estás amenazando?
- Vamos hombre -dijo Zayn de nuevo- ¿Qué tienes? ¿Cincuenta años? Supera de una vez que ese chico te rechace
- Vale ya -interrumpió Louis- Vamos Christopher, dime lo que quieras decirme y lárgate
Se abrió paso entre Harry y Liam y se colocó frente al rubio, el cual relajo su mirada cuando lo tuvo delante.
- No me gusta no saber dónde duermes nene, te echo de menos
- Te dije que necesitaba un tiempo Chris
- ¡Pero es que no lo entiendo! -le agarró de nuevo la muñeca- Deberías estar en tu casa, con tus padres y si no conmigo, con tu novio
Louis le miro con ira. ¿Desde cuánto tiempo había deseado que Chris dijese que era su novio? Y ahora que lo hacía le daba asco. No quería tenerlo delante de él, no quería aguantar sus berrinches y mucho menos quería que volviese a encararse con Harry. Sus manos se apretaron en unos puños. Christopher se quedó boquiabierto cuando el menor forcejeo con el librándose de su fuerte agarre. Se separó de él dando pasos hacia atrás chocando con el pecho de Harry, el cual no se atrevió a moverse ni un centímetro. Le gustaba sentirle cerca y mucho más sabiendo que estaba enfadado con el imbécil. Su deseo urgente de agarrar su cintura era notable, pero se contuvo porque si no Christopher sería capaz de averiguar que algo ocurría entre ellos.
- Estoy harto de ti -rompió Louis el silencio- Todos estos años evadiendo que teníamos una relación, escondiéndonos como si fuese un crimen estar saliendo juntos. Solo porque no tienes los huevos para admitir que eres gay
- Louis, no deberíamos hablar de esto aquí
Iba a sujetarle de nuevo la muñeca, cuando Louis escondió sus manos tras su espalda inconscientemente, entrelazando sus dedos con los de Harry.
- No voy a irme a ninguna parte, tú tienes que marcharte
- Vamos nene, no estarás...
- Deja de llamarme así -interrumpió Louis apretando la mano de Harry- No somos nada, ¿no era eso lo que siempre has aparentado?
- Sabes que te quier...
- Tú no quieres a nadie -volvió a interrumpir- Solo te quieres a ti mismo, te importa una mierda los sentimientos de otra persona
Christopher se quedó atónito, no reconocía al Louis que tenía frente a él. Hablándole de esa manera, atreviéndose a contradecirle, diciéndole que no quería saber nada de él. Se sentía humillado y aún más cuando el rizado apoyo su cabeza en el hombro del menor y le miro con una sonrisa vacilante.
- Ya le has escuchado rubito, lárgate
- Sí, piérdete -dijo Zayn y Louis le sonrió tímidamente
- Esto no va a quedar así nene, créeme. Tendremos una conversación cuando estos matones no estén delante
Suerte con ello, pensó Harry
Cuando observaron como el rubio salía de las instalaciones de la universidad, Harry y Louis se giraron para mirarse. Sarah comentaba con los amigos del rizado lo que le había gustado que por una vez el imbécil haya recibido su merecido. La pareja no hacía caso a la conversación, ya que se encontraban inmersos en su conversación de miradas.
Louis terminó sonriendo y acercándose al rizado para romper con la distancia. Harry lo abrazó mientras se besaban suavemente y al cabo de unos segundos todos los miraban curiosos.
- ¿Qué? -preguntó Harry besándole la cabeza al menor
- Nunca te había visto así hermano -dijo Liam
- Sí, parece que estás... ¿Cómo es la palabra? -fingió Zayn- ¡Ah, si! Enamorado, parece que estás enamorado
Todos comenzaron a reírse mientras molestaban cariñosamente al rizado. Louis no conocía a sus amigos, pero sabía que entablarían una buena amistad.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN // LARRY STYLINSON
FanfictionLouis Tomlinson se ve abrumado ante el segundo año de universidad. El verano queda atrás, pero él quiere volver a él y reencontrarse con personas que conoció, incluso con aquellas que no recuerda haberse encontrado. Harry Styles estará ahí para hace...