Maratón 3/5
¡Capítulo un tanto violento!
--------------------------------------------------
Louis se había quedado en la biblioteca de la universidad porque tenía bastantes tareas pendientes y también quería comenzar a estudiar materias nuevas, ya que el tiempo se le echaba encima y en menos de dos semanas tenía su primer examen. Se había mensajeado varias veces con el rizado. Estaba bastante pendiente de la hora, ya que esa misma noche era su primer día oficial como camarero indefinido en Heaven. Estaba nervioso, aunque era algo que ya había hecho anteriormente, se encontraba bastante nervioso.
Sarah le había abandonado hacia un par de horas porque, según ella, la biblioteca le daban náuseas. "Demasiado ha aguantado" pensó Louis. Claro que él era el polo opuesto, se estaba haciendo de noche en el exterior y él no se había percatado.
Estaba inmerso en los libros y en sus apuntes. El estruendo de la tormenta que se avecinaba le hizo sobresaltarse. Levantó la cabeza, estaba solo. Únicamente la luz de su mesita se encontraba encendida, el resto era oscuridad. Trato de meterse de nuevo en sus estudios cuando otro trueno le molestó. Mirase donde mirase, todo estaba oscuro. Decidió aproximarse hacia el interruptor de la entrada, pero este no funcionaba. "Se habrá ido la luz" pensó. Por lo que decidió que, antes de que comenzase a llover más fuerte, era hora de marcharse.
Estaba recogiendo sus pertenencias cuando esta vez, un golpe le asustó. Había sonado demasiado cerca y no se trataba de ningún trueno. Metió rápidamente todo en la mochila y fue hasta la entrada de la biblioteca. Intentó abrirla, pero esta se encontraba completamente cerrada.
Genial, mi día de suerte.
Hizo todo esfuerzo por abrirla con todas sus fuerzas, pero fue en vano. Estaba comenzando a desesperarse. Agarró su teléfono marcando el número del rizado cuando sintió unas manos taparle la boca. El teléfono había comenzado a sonar, pero este había caído al suelo tras el sobresalto. Comenzó a forcejear intentando separarse de aquel sujeto, pero era imposible.
- Hola precioso -dijo Harry al otro lado
No obtuvo respuesta, sin embargo, escuchaba algo moverse y golpes.
- ¿Lou?
Finalmente, Louis se pudo separar y observar a su asaltante. Christopher.
- ¿¡Pero que te pasa!? ¿¡Estás mal de la cabeza!?
- Te dije que íbamos a hablar sin esos matones delante -Harry escuchó su voz y su sangre comenzó a hervir
- Déjame, tengo que irme -intentó apartarle, pero este no se movió- Christopher, no estoy jugando, déjame irme
- Tú no vas a irte a ninguna parte -se abalanzó sobre él
- ¡No! -gritó cuando le tumbó sobre una de las mesas- ¡Socorro! ¡Ayuda! ¡Harry!
Christopher rió. Le gustaba verle asustado, pidiendo ayuda, sabiendo que nadie iba a ser capaz de socorrerle. Intentó besarle y Louis apartó la cara, sin embargo, le sujetó fuerte la mandíbula e introdujo su lengua en la boca del menor obligándole a besarle. El castaño no podía moverse. Tenía sujetas sus manos con una de las suyas, mientras que con la otra le agarraba fuerte la cara impidiendo que se pudiese mover. Por lo que no le quedo otra opción. Levanto su rodilla hasta que golpeo violentamente su entrepierna y se separó retorciéndose de dolor.
Louis corrió hasta su teléfono que estaba tirado en el suelo y sin saber siquiera que Harry estaba al otro lado habló.
- Socorro -dijo llorando- Que alguien me ayude por favor
Harry ya estaba de camino en su coche, aun con la llamada en su teléfono. Estaba rojo de la ira, quería llegar y matarlo a golpes. Cuando escuchó la voz de Louis en el teléfono no le dio tiempo a responder porque Christopher había vuelto a agarrarle. Aceleró en profundidad, tanto que ni siquiera supo a la velocidad a la que iba.
Christopher sostenía de nuevo a Louis violentamente. Lo empujó contra la mesa, tumbándolo sobre ella después de propinarle un golpe en el estómago. Comenzó a desabrocharse su cinturón mientras se inclinaba hacia él. Louis lloraba, estaba aterrado. Estaba solo y nadie podía llegar a tiempo para ayudarle. Sintió el cuerpo de Christopher de nuevo sobre él, bajándole los pantalones. El golpe en el estómago lo había destrozado, no era capaz de sentir sus piernas y la fuerza de sus brazos se había esfumado. Solo podía llorar.
- No lo hagas Chris, por favor -suplicó llorando
- No te preocupes mi amor, vamos a hacerlo despacio. Como a ti te gusta -Louis negó
- Por favor, para. Tú no eres así
- Soy tu novio cariño, siempre he sido así y te encanta
- No cometas este err...
Pero no pudo seguir hablando. Había sentido como se había introducido en el de un golpe. No podía moverse, no podía hablar, no sentía ni un músculo en su cuerpo. Quería gritar, pero no podía, solo podía llorar.
- Joder mi amor, no sabes cuanto te he echado de menos
Comenzó a embestirle violentamente. No estaba cumpliendo con lo que le había dicho. Lo estaba haciendo fuerte y duro y Louis sentía que le estaban rompiendo el alma en mil pedazos. De su boca no salía nada, solo se resignaba a llorar. No tenía fuerza para apartarle, su estómago dolía, pero no tanto como su interior. Christopher no paraba, cada vez iba más rápido y a Louis cada vez le dolía más. No era Harry, no sentía aquella protección y amor que el rizado el proporcionaba.
De pronto un estruendo a sus espaldas se produjo. Louis miró agotado, Harry junto a Liam y Zayn habían irrumpido en la sala sin ningún pudor. El castaño ni siquiera sintió alivio, ya lo habían roto. Harry no dudo un momento en irse encima del rubio y apartarle violentamente. Louis se quedó inmóvil encima de la mesa mientras continuaba llorando. El rizado se colocó encima del agresor y comenzó a golpear la cara. Le estaba destrozando, no podía parar. Le daba igual matarlo, acababa de violar a Louis, tenía que matarlo.
No tuvo tiempo a seguir golpeándolo, Liam y Zayn lo apartaron de encima de él mientras aún lloraba de la rabia.
- Vas a matarlo Harry joder -hablo Liam
- Me da igual -se quiso ir encima de el de nuevo
- Ve con Louis -dijo Zayn
Harry le observo. Louis, su pequeño, su precioso, estaba encima de la mesa con las piernas abiertas y los pantalones y calzoncillo bajado. Corrió hasta el para colocarle correctamente. No había dejado de llorar, estaba en estado de shock. Lo levantó y lo sostuvo contra su pecho abrazándole tan fuerte como fuera posible.
- Me-me duele Har-harry -lloró Louis
- Voy a llevarte a urgencias y después vamos a meter a este imbécil en la cárcel -dijo mirándole con rabia
Christopher se retorcía en el suelo, pero aquella sonrisa idiota no había abandonado su rostro ensangrentado.
- Es mío Styles -escupió la sangre- Ya nunca va a dejar que le toques porque siempre pensará en mi
Harry iba a venirse de nuevo encima de él, pero Zayn, le dio una patada en las costillas para hacerle callar.
- Iros, nosotros llamaremos a la policía
Harry sostuvo a Louis en sus brazos al estilo nupcial y con cuidado de no dañarle más fue en dirección a su coche. Cuando lo coloco correctamente en el asiento del copiloto, al separar sus manos, observo como estas estaban teñidas de sangre que brotaba del interior del castaño. Lleno de ira puso dirección al hospital.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN // LARRY STYLINSON
FanfictionLouis Tomlinson se ve abrumado ante el segundo año de universidad. El verano queda atrás, pero él quiere volver a él y reencontrarse con personas que conoció, incluso con aquellas que no recuerda haberse encontrado. Harry Styles estará ahí para hace...