Capítulo 19

201 23 3
                                    

Maratón 4/5


Los médicos se lo habían llevado urgentemente. Harry no paraba de dar vueltas en la sala de espera mientras lloraba. Sus manos y nudillos estaban llenos de sangre. La gente que aguardaba en la sala lo miraban con curiosidad. No podía parar, no podía dejar de temblar ni de andar de un sitio para otro. Iba a volverse loco. Se agarró el pelo frustrado, cayendo en el primer asiento que estaba libre. Siguió llorando mientras movía con rapidez sus piernas. Su teléfono había vibrado varias veces, pero no le había prestado atención. Solo quería que le diesen noticias de Louis. No le gustaba sentir eso. No le gustaba sentirse vacío, no de esa manera.

Una señora que tenía a su lado, coloco una mano sobre su rodilla intentando que se calmase.

- Debes calmarte hijo, vas a sufrir un ataque de ansiedad

- No puedo, no puedo -dijo cubriéndose el rostro mientras seguía llorando

- Respira -dijo la anciana acariciándole la cabeza

- Quiero matarlo, no puedo más. Siento tanta impotencia

- ¿Quieres contarme que ha pasado? He visto como ha llegado ese chico, ¿es tu hermano?

Harry negó. No sabía que era de Louis. Ni siquiera lo sentía como un amigo. Él quería que fuese su novio, pero ahora no sabía muy bien que eran. Por lo que simplemente negó.

- ¿Un amigo? -negó de nuevo- ¿Tu novio?

Separó las manos de su rostro y se incorporó levemente dejando su cabeza caer. Asintió. La anciana sonrió acariciándole la espalda.

- Le han violado -terminó diciendo- Su ex acaba de violarle y no he podido evitarlo

Volvió a llorar. La señora no supo que decirle, sin embargo, no separó la mano de su espalda.

- Es mi culpa, por mi culpa le ha violado

- No puedes culparte del comportamiento de un violador -dijo la señora aquella misma frase que otras tantas veces Harry había repetido a Louis

- Si yo no hubiese aparecido en su vida, esto no le habría pasado

- Si tú no hubieses aparecido en su vida, le habría pasado igualmente. Un violador no surge de la noche a la mañana

Harry dejo de hablar, no quería saber nada. Solo quería tener noticias de Louis tan pronto como fuese posible. Al cabo de un par de horas se tranquilizó un poco. La mujer le había proporcionado un botellín de agua y no lo rechazó. Leyó los mensajes de Zayn y Liam. La policía había llegado y se habían llevado esposado al imbécil. Al menos eso le tranquilizó.

Agarró su teléfono de nuevo e hizo lo que necesitaba, llamó a su madre.

- ¿Harry? -dijo somnolienta

Harry miro el reloj de su teléfono, ya eran más de la doce.

- Hola mamá -dijo llorando

- ¿Cariño, estás bien?

- No -dijo negando- No mamá, todo está mal

- ¿Qué ha pasado mi vida?

- Le han violado mamá... -lloró más fuerte- Han violado a Louis

Apoyó su cabeza en la pared mientras al otro lado tampoco escuchaba nada. Harry le había hablado a su madre varias veces sobre Louis y ella estaba feliz de que su hijo estuviese emocionado con alguien. Le daba igual que fuese hombre o mujer, solo quería ver a su hijo feliz. Pero eso no se lo esperaba para nada. Se quedó sin palabras, sentía impotencia y una necesidad urgente de llorar.

- ¿Está bien? ¿Dónde estáis? -preguntó ella

- No sé cómo está. Lo he traído a urgencias y aún no me han dicho nada

- ¿En qué hospital estás?

Y en cuestión de minutos, su madre se presentó en el hospital. Nada más verle le abrazó fuerte contra su pecho. Le acaricio sus rizos desordenado besándole la cabeza mientras intentaba tranquilizarle. La mujer iba a hablar cuando un enfermero entro en la sala de espera.

- ¿Familiares de Louis Tomlinson?

- Soy yo -dijo Harry separándose de su madre

El enfermero echó un vistazo a la mujer a su lado, esperando la presentación por parte de ella.

- Soy Anne Cox, su madre -dijo señalando a Harry

- ¿Cómo está? ¿Puedo verle?

- Señor Styles, Louis presenta heridas internas y ematomas debido a una fuerte violación -dijo en voz baja- Le han curado la mayor parte, pero las heridas internas es muy difícil acceder a ellas. Ahora mismo le han puesto un calmante, ya que el grado de dolor con el que ha llegado era demasiado alto. Ha perdido bastante sangre por lo que vamos a ingresarle -Harry lloró de nuevo- Si quieren verle pueden acompañarme, pero su estado es delicado. Debo preguntarlo, ¿usted es su pareja?

Harry asintió frenéticamente. Su madre acarició su espalda cuando volvía a sollozar.

- ¿Le ha hecho usted esto? -Harry arrugó el entrecejo- Si ha sido así debo avisar a la policía

- Mi hijo nunca violaría a nadie -dijo su madre alterada

- No he sido yo, ha sido su ex pareja. Ya está detenido -dijo Harry lleno de rabia

- Es protocolo, debo preguntarlo -se disculpó el enfermero

Se pusieron en camino. Llegaron hasta el pasillo que estaba lleno de habitaciones y se pararon frente a la puerta 128. El enfermero les dejo solos. Harry tenía miedo de entrar y observar su estado, pero su madre le apretó los hombros haciéndole ver que no estaba solo.

Entraron en la habitación. Louis estaba tumbado, con los ojos cerrados y las manos sobre su vientre. Estaba conectado con varios cables y uno de ellos le proporcionaba el suero para mantenerlo hidratado. Anne se mantuvo alejada, debía darle su espacio. Harry se acercó a él y sostuvo su mano firmemente mientras dejaba un rastro de besos por toda esta.

- Lo siento -dijo el rizado- Lo siento muchísimo precioso. Lo siento por no llegar a tiempo. Lo siento por no haber parado a ese imbécil

Comenzó a llorar de nuevo, su madre no pudo evitarlo y se acercó a él para abrazarle fuertemente. Harry rompió en llanto, este podía escucharse desde cualquier habitación. Estaba frustrado, triste y lleno de ira.

- No es tu culpa cariño -susurró Anne- No te culpes por algo que no has hecho por favor

Otra hora había pasado. Harry estaba sentado en el sillón que había al lado de la cama, aun sosteniendo la mano del castaño. Anne estaba en la silla frente a la cama, observando a su hijo que se había calmado ligeramente y no soltaba en ningún momento a Louis.

El oji azul comenzó a abrir los ojos, los parpados le pesaban. Estaba desorientado y cuando giro su cabeza sintió un tirón en su interior desgarrándole por completo. Observó su mano sostenida por otra. Miró al dueño de esa mano. Harry cabeceaba a su lado.

- ¿Ha-Harry? -susurró apretando los ojos

El rizado se giró como un resorte al escuchar la voz del oji azul.

- Hola -susurró besándole la mano- Hola mi amor

- Me duele Harry -dijo apretando los ojos

- Lo sé cariño -le besó la mano de nuevo- No te preocupes, el calmante hará efecto enseguida

- Me ha violado -se le aguaron los ojos- Christopher me ha violado

Harry se acercó a él para besarle la frente y limpiarle las lágrimas que habían comenzado a caer de sus ojos.

Esto iba a ser lo más difícil.

HEAVEN // LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora