Los días en la universidad continuaron con normalidad, solo que ahora Louis y Harry eran como completos desconocidos. Apenas se miraban, no cruzaban palabra y cabe destacar que sus taquillas estaban pegadas la una a la otra, pero, aun así, no hablaron. Louis pudo observar a Harry en numerosas ocasiones, su mirada era triste y sus ojeras se tornaban oscuras bajo sus ojos. El castaño tampoco estaba durmiendo muy bien. Últimamente, la oferta tentadora del rizado le atormentaba los sueños.
Se encontraba guardando los libros en su taquilla cuando Sarah apareció de repente.
- ¿Tienes planes?
- Estudiar, estudiar y ah si... Estudiar -respondió irónico el oji azul
- Que aburrido... No me querrás dar plantón para ir a follar con Christopher, ¿no?
Louis le dio un manotazo mientras se ponían a reír cuando la taquilla contigua a la suya se cerró de golpe y les interrumpió. Era Harry, que había cerrado estrepitosamente la puerta. Después pasó entre ambos amigos haciendo que las cosas de la chica cayesen al suelo.
- Mira por dónde vas idiota -dijo ella agachándose a recoger sus libros
El castaño se mantuvo de pie observando como el rizado se alejaba rápidamente y
salía finalmente del campus. Después resopló agachándose para ayudar a su amiga.- Que mosca le habrá picado a ese -resopló Sarah- En fin, ¿de verdad que
tienes que estudiar? -dijo haciendo un puchero- Sí, quiero adelantarme en las materias e ir haciéndome apuntes. No quiero que
me pille el toro- Espero que con Christopher no seas tan aburrido
- Él está trabajando así que no podemos vernos mucho
- Quizás ese sea el secreto para una pareja funcione... No verse...
Pero Louis se detuvo a pensarlo. Si ese era el secreto, desde luego que en su relación no estaba haciendo efecto. Cada día estaban más distanciados y después de lo ocurrido en Heaven no habían hablado mucho, mejor dicho, no habían hablado nada. Louis se centró de lleno en sus estudios, aunque de vez en cuando una cabellera rizada se pasaba por su cabeza.
- Oye Sarah, ¿Tú tienes el número de Harry?
- ¿Harry? ¿Qué Harry? ¿El príncipe? Más me gustaría
- No -dijo rodando los ojos- Harry Styles, el que te ha tirado los libros
- Ah, ese Harry -dijo sin importancia- Creo que sí, estuvimos hace tiempo en la misma fiesta e hicieron un grupo
Sacó su teléfono y comenzó a mirar el grupo donde ningún contacto aparecía
asignado. "Genial Sarah, eres mi salvación" pensó irónico Louis. Aunque este reconoció a la perfección la fotografía de uno de los números, ya que era un chico de cabello rizado, bien trajeado junto a un Porsche Cayenne negro mate.Regresó a su casa y antes de bajar a comer miro dubitativo su teléfono. El contacto de Harry Styles ardía en la agenda de contactos, quería mandarle un mensaje, pero no sabía que escribirle. ¿Un simple hola, un qué tal estás? Ya sabia como estaba, se lo había dejado bien claro esta mañana.
"Hola, soy Louis" -escribió finalmente
Se mordió las uñas esperando el mensaje de vuelta y a los pocos segundos observó como escribía.
"Mañana te daré el dinero que te falta" -recibió
Louis rodó los ojos, ¿En serio creía que le estaba escribiendo para pedirle el dinero?. En ese momento era lo último en lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN // LARRY STYLINSON
FanfictionLouis Tomlinson se ve abrumado ante el segundo año de universidad. El verano queda atrás, pero él quiere volver a él y reencontrarse con personas que conoció, incluso con aquellas que no recuerda haberse encontrado. Harry Styles estará ahí para hace...