Louis fue muy bien recibido cuando aquella noche llego a Heaven. Sus antiguos compañeros todavía permanecían allí y su jefe le saludo con un abrazo caluroso. Él trató de convencer a Louis para que se quedase después del verano, pero el castaño lo tenía muy decidido, primero iban los estudios, claro que a una oportunidad como la que le acababan de brindar no le podía decir que no. Todos comenzaron a prepararse, el DJ llego enseguida, Louis pudo observar la cantidad de mesas y reservados extras que habían ampliado. Definitivamente, aquella noche iba a ser bastante estresante, pero los 900 € en su cartera habían merecido la pena.
La gente comenzó a llegar, eran las once de la noche, pero poco a poco la discoteca se iba llenando. Había extrañado su trabajo, la alegría que desprendía la gente, incluso algunos piropos tanto de parte de chicas como de chicos. Se encontraba distraído, preparando una Pimm's, una bebida bastante popular entre jóvenes ingleses.
- Un vodka -escuchó al lado de los chicos que esperaban su bebida
Louis asintió sin mirar, se encontraba concentrado preparando la bebida. Se la entregó a los jóvenes y estos se marcharon riendo, pero cuando dirigió la mirada a la persona que le había dado la orden se quedó sin respiración. A pesar de que la iluminación era poca, Louis reconocería esos rasgos en cualquier parte. Trato de buscar a alguna de sus compañeras con la mirada, pero todas estaban ocupadas.
- ¿Estás sordo o qué? Un puto vodka
- Lárgate -dijo Louis con miedo- No puedes estar aquí
- ¿Ah no? -rio antes de que le interrumpiese un hipido
- Estás borracho -dijo Louis con asco
- ¡Ponme un maldito vodka!
Aquel tipo grito tanto que la gente de su alrededor se quedó estática observando la escena. Louis estaba aterrado, tenía miedo de lo que aquel tipo pudiese hacerle y también tenía miedo de que su jefe le despidiese y quitase el dinero que le había dado. Louis estaba por hablar cuando un joven de rizos y ojos esmeralda, agarro al tipo bloqueando el movimiento de sus brazos.
- ¿No le has escuchado? -le dijo al oído- Te ha dicho que te largues
- ¡Suéltame puto maricón! -dijo intentando librarse del agarre
- Marc lárgate -dijo Louis de nuevo- No puedes seguir haciéndonos esto
- No te vas a librar de mi Louis, donde tú vayas ahí estaré yo
- Por el momento tú te vas a la calle -dijo el joven rizado sacándole del lugar
Ambos jóvenes se marcharon y la gente alrededor continuo con su fiesta. Louis agarró su botellín de agua, dando un profundo trago, intentando tranquilizarse. Miro su teléfono un momento.
"Al final no puedo ir a verte. Lo siento nene, te compensaré. Chris." Genial, la noche iba a hacerse eterna. Solo necesitaba ver la sonrisa de Christopher y una abrazo suyo para sentirse tranquilo y olvidar la lamentable escena que su ex acababa de protagonizar.
- Eh, Louis
El joven de cabello rizado había aparecido de nuevo, esta vez solo. Le observo detenidamente. Tenía un pequeño corte en su labio superior, el cabello alborotado y su camisa blanca manchada con un poco de sangre.
- Oh, dios mío -dijo el castaño asustado
Salió inmediatamente de detrás de la barra y se acercó al joven que anteriormente había echado a su ex del local.
- ¿Te ha hecho él esto? -dijo tocándole suavemente el labio
- Si, pero no te preocupes, me han pegado más fuerte
- Te pondré hielo, ven acompáñame
Louis le sostuvo de la mano, abriéndose hueco entre la gente. Volvieron detrás de la barra ocultándose de alguna manera. El oji azul agarro un cubito de hielo y envolviéndolo en papel lo pego delicadamente al labio del más alto. El rizado cerro los ojos, no le dolía, pero sentía una leve presión en la zona del corte. Louis fue colocándolo en distintas parte de la boca para evitar el hinchazón, pero fue inevitable, la zona de la herida ya estaba empezando a inflamarse. El oji verde se sostuvo él el trozo de papel y Louis agacho la cabeza jugueteando con sus manos.
- Lo siento mucho
- ¿Me estás pidiendo perdón por algo que no has hecho? -dijo sosteniéndole la barbilla para mirarle a los ojos
- Ha sido culpa mía que él te haya pegado
- Tú no tienes la culpa de que sea un imbécil. No has visto como le he dejado, esto no es nada
- Ahora te debería decir que la violencia no es la solución -dijo Louis irónico- Pero gracias, no sabía cómo quitármelo de encima
- Se llama defensa personal, funciona muy bien contra acosadores
Louis rio, después de toda la tensión, aquel chico le estaba haciendo reír y se sentía increíblemente bien. Después de unos segundos en silencio, Louis recordó que no sabía nada de aquel chico que aparentemente sabia todo de él.
- Dices que me conoces -dijo cambiando de tema- Pero yo no tengo la menor idea de quien eres
- Señor Styles -interrumpió un hombre que aparentaba ser un guardaespaldas- ¿Está todo bien?
- Si chicos, me moría de ganas de darle una paliza a aquel tipo. Podéis marcharos
Louis estaba atónito, no entendía que estaba ocurriendo. No sabía quién era el chico que tenia delante de sus narices y tampoco sabia como es que un chico aparentemente normal tenía un guardaespaldas. Pero si había reconocido el apellido, ya que era el mismo apellido de su jefe.
- Espera, ¿Eres el hijo de Desmond?
- Así es, me han fastidiado la sorpresa
- De todas maneras, sigo sin saber quien eres ni de que nos conocemos
- Una noche de verano, menudo cliché
Era una noche de verano tranquila, bastante calurosa para ser Londres y misteriosamente silenciosa. La discoteca no estaba muy llena, había poca gente y a estos no se les veía demasiado animados. Louis junto a sus compañeros se aburrían profundamente, así que intentando no ser vistos comenzaron a beber. Era bastante tarde, Louis había decidido a tomar su descanso porque debido al calor y a la inminente borrachera que se le venía encima, estaba provocando un profundo mareo en él. Salió por la puerta de atrás, tropezándose con los cubos de basura. Soltó una carcajada cuando los tres cayeron al suelo provocando un estruendo.
- Tontos -dijo sacándole la lengua a los cubos- Shhh, si hacéis ruido me despe-hip-despedirán
- ¿Todo bien aquí atrás?
Un joven y alto rizado apareció frente a él. A Louis se le escapó una risita tímida cuando escucho su pregunta.
- Me han pillado por vuestra culpa -dijo mirando de nuevo a los cubos
- ¿Louis verdad?
- Sip -dijo llevándose la mano a la frente
- Soy Harry Styles, ¿Sabes quién soy?
- Harry Styles. Acabas de decírmelo tú -dijo rodando los ojos
- Si bueno -sonrió Harry- En esa has estado rápido, me refería a que si sabías quien soy respecto a ti
- Nop -dijo Louis balanceándose con sus pies
- Soy el hijo de tu jefe
- ¿¡Me vas a echar!? -dijo el castaño abriendo los ojos desorbitadamente
- No, no tranquilo. Solo quería presentarme
- El hijo de mi jefe tiene buen culo
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN // LARRY STYLINSON
FanfictionLouis Tomlinson se ve abrumado ante el segundo año de universidad. El verano queda atrás, pero él quiere volver a él y reencontrarse con personas que conoció, incluso con aquellas que no recuerda haberse encontrado. Harry Styles estará ahí para hace...