Capítulo 23

198 23 14
                                    

Harry había salido a comprar algunas cosas. Los días en sus vidas habían mejorado bastante. Louis se encontraba más animado, volver a trabajar en Heaven le estaba haciendo bien. Le gustaba ver que poco a poco todo iba mejorando, que poco a poco quedaban atrás esos días tormentosos.

Aún era complicado. Louis no es que se dejase tocarse mucho, pero dormían todas las noches juntos y de vez en cuando se daban algún beso tímido. El rizado no podía encontrarse mejor, no quería forzarle y ver que el menor realizaba aquel esfuerzo le llenaba de orgullo.

Estaba subiendo las escaleras que daban a su domicilio cuando comenzó a escuchar unos gritos. Le extrañó, su vecina era una anciana de unos ochenta años que vivía sola y nunca la había visto acompañada. Terminó los últimos escalones y vio a un hombre de aproximadamente cincuenta años aporrear la puerta de su casa. Cuando se giró a mirarle, lo reconoció al instante. Era el padre de Louis. Este se acercó al rizado y le agarró de las solapas de su cazadora, haciéndole tirar las bolsas que llevaba en las manos.

- ¡¿Dónde tienes a mi hijo?! ¡Sé que está aquí!

- Suélteme -dijo Harry

- ¡Abre la maldita puerta y saca a mi hijo de ahí!

- He dicho que me suelte

Con fuerza, se libró del agarre del adulto. Recogió las bolsas del suelo y se colocó frente a su puerta mirándole fijamente.

- Será mejor que se vaya, en este edificio no nos gustan los problemas

- ¿Me ves cara de idiota?

Bastante.

- Devuélveme a mi hijo ahora mismo

- No se dé que me está hablando

- ¿Crees que le estás ayudando? -soltó una carcajada- ¡Abre los ojos! Solo quiere atención

- Le repito de nuevo que no sé de qué me está hablando

- ¿Crees que Christopher de verdad le violó? ¡No! ¡Es un niñato mimado!

Oh, no, no siga por ahí, señor Tomlinson.

- Capaz de inventarse tal atrocidad con tal de salirse con la suya

Harry apretó los puños.

- Inmaduro hasta para no asumir que Christopher es lo único bueno que le pasara en su inútil vida.

Harry cálmate.

- Ha metido en la cárcel a una persona inocente. Christopher iba a proponerle que se fueran a vivir juntos, pero te has cruzado en su camino y se ha abierto de piernas como una puta

Sus nudillos crujieron. Su mandíbula estaba demasiado apretaba, tanto que era capaz de romperla. El señor Tomlinson le estaba sacando de sus casillas. Incapaz de defender a su hijo por una vez, asumiendo que el imbécil era la víctima.

- ¿Tan bien folla como para que le escondas de esta manera?

Louis escuchaba todo aquello tras la puerta. No lo había podido evitar, se puso a llorar en cuanto su padre llegó. Se puso a aporrear la puerta como un loco, insinuando que él se lo había inventado todo. Que Christopher no había sido capaz de ponerle una mano encima. Diciéndole que se estaba comportando como una puta.

Después de lo último que dijo no escuchó nada. Podía imaginar a Harry perfectamente. Estaría enfadado, con los puños apretados, intentando calmar su ira, pero su padre no ayudaba en lo más mínimo. Se quedó sin respiración cuando algo se estampó contra la puerta haciéndole retroceder.

Harry no lo pudo evitar. Agarró al adulto de la camiseta y lo tiro contra su puerta haciéndole caer al suelo. Este se retorció dolorido sujetándose su espalda.

- No sé qué mierda le habrá contado el imbécil, pero usted es igual o bastante peor que él -dijo agachándose hacia el- Para su información, ese imbécil violó a su hijo. Créame, yo le di una paliza cuando lo vi -lo sujetó y lo levantó haciendo que se mirasen a los ojos- Y si, su hijo folla como un maldito ángel, pero no estoy con él por eso

El señor Tomlinson esbozó una sonrisa mirándole con pena.

- Le has convertido en una puta

- Aquel tipo al que tanto defiende es quien le trataba como una puta. Yo le doy lo que merece

- ¿Te pone verdad? Te pone ver como todos en tu maldita discoteca le miran babeando, pero eres tú quien al final del día se lo folla, ¿Así te paga? ¿Follando todos los malditos días?

- Lo único que me pone es saber que soy el único que le da lo que merece, ni siquiera su puto padre es capaz de defenderle

Harry se separó de el enfadado. Volvió a agarrar las bolsas del suelo, pero el adulto volvió a interrumpirle.

- Le he pagado la fianza -escuchó a sus espaldas- Ya puedes llevártelo lejos porque te aseguro que le diré donde le tienes escondido

Y no pudo evitarlo. Se abalanzó hacia él golpeándole el rostro. Sus nudillos ardían, pero no pudo evitarlo. Escuchó como la puerta se abría y Louis trataba de separarle de él. Su padre estaba inconsciente en el suelo. El castaño lo levanto abrazándole. Harry se llevó las manos ensangrentadas a la cabeza, llorando de rabia.

- Vámonos Hazz, por favor -escuchó decir al menor- Déjale, por favor. Vámonos

Harry se dejó arrastrar. El castaño los metió de nuevo al domicilio, no sin antes mirar por última vez a su padre, el cual yacía en el descansillo de las escaleras inconsciente con el rostro ensangrentado. Sabía que lo correcto sería avisar a la ambulancia o a la policía, pero no quería meter en problemas al rizado. Harry estaba sentado en el sofá, sujetándose aun la cabeza. El castaño corrió a la habitación. Agarró una mochila y comenzó a meter lo necesario para ausentarse unos días. Agarró las llaves del coche del mayor y se acercó a él dejándoselas en la palma de la mano.

- Tenemos que irnos Harry

Pero este parecía estar en estado catatónico, no reaccionaba ni decía nada. Solo sostenía su cabeza mientras se balanceaba sentado en el sofá.

- Harry, por favor, tenemos que irnos antes de que se despierte

- Quería matarle

Últimamente, el rizado tenía impulsos demasiado agresivos y Louis se sentía culpable por ello.

- Olvídate de él, olvídate de todos. Vámonos por favor Hazz

- No puedo con esto -sollozó temblando- No puedo ver que intentan seguir haciéndote daño, no puedo volver a perderte

- Me tienes aquí -dijo sosteniéndole la barbilla mirándole a los ojos- Me tienes para ti, ya lo sabes

- No quiero que te hagan daño por mi culpa

- Nada de esto es tu culpa

Se acercó a él y le envolvió entre sus brazos, sintiendo de inmediato la tranquilidad del rizado. Louis besó sus rizos desordenados mientras le acariciaba la espalda.

Pasaron unos minutos, Harry se tranquilizó y salieron del apartamento. El padre de Louis aún estaba en el suelo del descansillo. 

Comenzaron a bajar las escaleras, pero el oji azul se volvió hacia el adulto. Se acercó a él y colocó la mano delante de su nariz. Respiró aliviado cuando sintió el aire que salía de esta. "Al menos está vivo" pensó. Apretó los ojos y fue tras el rizado, dejando a su padre en aquellas condiciones.

HEAVEN // LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora