▫️ Capítulo 15 - ¿Eres tú? -▫️

70 54 13
                                    

Dylan gira la manija. Entramos y dejamos las maletas a un lado. Me asombro a ver el gran espacio que hay: una amplia escalera que parece como de palacio y tres puertas, dos a la derecha y una a la izquierda.

—Deberías estar pendiente cuando le pones cerradura a la puerta y cuando no, Jordan.

Giro a la derecha y veo a un hombre con cabello rubio oscuro, piel un poco bronceada y ojos azul oscuro. El hombre posa el vino blanco en sus labios.

—Sí, supongo que tienes razón —deja la copa en una pequeña mesa redonda y de vidrio—. No me dijiste que vendría alguien contigo. Me disculpo ¿dónde están mis modales? —estrecha su mano con la mía—. Soy Jordan Morrel, mejor amigo de Dylan, gusto en conocerte.

—Allie Jensen, gusto en conocerte también y soy su novia.

—¿Novia? —él asiente—. Tengo que decir que te ganaste a un diamante, compadre —le da golpes amistosos en la espalda. Nos invita a la sala que es espaciosa: con estanterías, muebles y una chimenea. Jordan nos comienza a preguntar sobre el viaje. En el rostro de Dylan puedo notar lo feliz que está de estar en su segundo hogar, que si las cosas van bien, podría convertirse también en el mío.

—Ey ¿por qué escucho tantas voces... ? —una mujer entra a la sala: ojos verdosos, piel blanca que le resalta su cabello negro que está trenzado a un lado—no puede ser... ¿¡Dylan!?

—Siempre es bueno tenerte de vuelta. —ella le dice con emoción en la voz y lo abraza sin pensar de más.

—Sí, se siente muy bien estar de vuelta.

Ella se aparta de él y viene hacia mí con una emoción en su rostro—. Tú debes ser Allie Jensen ¿no es cierto?

—Ser reconocida en un lugar nuevo y sin haberlo pedirlo es agradable... y sí, soy yo, un placer.

—Soy Élise Evelith —dice con una mano sobre el pecho, extiende su mano y la agito—. Dylan me ha contado mucho sobre ti.

—Esperen, esperen un minuto, ya sé lo que ocurre aquí —dice Jordan, se dirige a Dylan—¿le dijiste a Élise sobre tu novia mucho antes que a mí? ¿qué a tu compadre?

Él coloca una mano sobre su hombro.

—Sí —admite—, lo hice porque quería hacerlo en persona y estabas de viaje. Pero sin duda te lo hubiera dicho a ti primero.

—Bueno, me alegro de haber aclarado la duda.

—Oigan ¿por qué tanto escándalo? —se acerca de afuera de la sala una mujer de cabello castaño, piel blanca y ojos avellana con un bebé en brazos, el bebé tiene el cabello de Jordan y el tono de piel y ojos de ella—. Jordan, cariño, no me dijiste que tendríamos visitas.

—Ups, mi culpa. Dylan está de vuelta, con su novia.

—¿Novia? —dice sonriendo de un lado y levantando la ceja.

Camino a ella y me presento.

—Un placer conocerte, Allie. Soy Isobel Carter, y ella es mi hija Ashley.

—El placer es mío, Isobel.

Su sonrisa me brinda confianza y calidez. La bebé mueve su diminuta mano hacia mí.

—Parece que alguien quiere conocerte.

—¿Puedo cargarla? —Asiente y me la entrega. Sus ojos avellana miran a todos lados, y luego cuando me encuentra su rostro es de felicidad. Es hermosa—¿cuántos meses tiene?

—Cuatro meses y medio.

Dylan viene detrás de mí y posa su mano en mi cintura—Es una ternura.

Ashley gorjea y bosteza. Se duerme sin ningún problema en mis brazos.

EL VÍNCULO ETERNO © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora