Dylan se mantiene quieto frente a nosotros. Alza las cejas y sus ojos nos estudian a Phaouls y a mí. Se quita la máscara negra fina.
—Ya era hora de mostrar mi identidad, es más de medianoche ¿quién es el siguiente? —Phaouls se la quita al igual que yo—Correcto, gracias por quitarse la máscara... ambos, los vi por un rato y wao, Phaouls, tiene suerte de tener la mano de esta preciosa mujer en infernal matrimonio.
—Bueno, gracias... —ríe, pero la risa no se queda por tanto tiempo—disculpe, ¿qué dijo?
—Am... —Dylan me mira y yo le alzo los hombros—no se dice "infernal matrimonio" ¿verdad? ¡ah!, qué estúpido soy. Mis sinceras disculpas por mis creencias erróneas.
—No, no se preocupe. Es común que comentarios así se asomen por lo menos una vez cada que vienen invitados nuevos.
—Si me lo permite, necesito hablar con Allie un momento, —él me extiende una mano—¿caminamos, amor?
—Me encantaría dar un paseo, gracias.
Cuando mi mano está sobre la suya, Phaouls la quita y mueve la cabeza, señalando una completa negación por su parte.
—¿Está llamando a mi futura esposa amor? debería darle vergüenza.
—¿Vergüenza? —Dylan ríe a carcajadas—deje la formalidad Phaouls...
—De hecho, —entro en la conversación—Dylan es humorístico, le viene natural.
—Es muy dulce que lo digas ¡gracias, amor!
—Si le vuelves a decir amor voy a destruirte los ojos.
—¿Y luego qué? ¿se los darás de comer a los tiburones? —ríe brevemente—Admítelo, es divertido.
La risa de Dylan se me contagia.
—Por favor, ni que haya tiburones en el infierno. —aclara Phaouls.
—Y es por eso que es divertido, mi amigo. —después de quedarnos sin aire, Dylan procede a preguntarle: —Entonces, volviendo al asunto original, ¿me dejarías caminar con Allie por una hora?
—¿Por qué me preguntas?
—Porque me parece de mala educación llevármela por tanto tiempo sin el permiso de su... —traga saliva—futuro esposo.
—Mmm, la verdad, no estoy seguro...
—Vamos, amigo, ni que fuera a tener sexo con ella.
«Bueno, solo si quieres. —dice en mi mente—Calma, es broma...»
—De acuerdo. Mi padre me espera en la entrada, nos vemos mañana en la ceremonia, Allie. —me inclina la cabeza al igual que a Dylan—Buenas noches, Dylan.
—Hasta mañana, Phaouls.
Él se da la vuelta y nos deja solos. Dylan y yo hablamos de temas variados. Su mano intenta tomar la mía, pero siempre que la intenta agarrar su mismo tacto me causa impacto, y tanto que tengo que retroceder unos pasos. Dylan la toma y hace que me adapte a él. Una hora después de recorrer el laberinto y riéndonos de nosotros tratando de encontrar el camino, nos dirigimos dentro y la orquesta sigue tocando. Lo llevo de la mano a la parte más alta de la casa y en donde se encuentra un piano. Él se sienta y empieza a tocar "Moonlight Sonata" de Beethoven. Sus dedos tocan las notas graves en el piano, y cierra los ojos para concentrarse mejor. Suena excelente. Tiene un tono melancólico y oscuro en algunas partes. Tengo entendido que Beethoven al componer esa obra de arte estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida como músico: Su audición se estaba yendo poco a poco, y casi se acercaría el día en el que no sería capaz de escuchar nada por ningún oído. Es doloroso que las cosas más difíciles les pasen a personas increíbles, una de ellas siendo el mismísimo Beethoven. Sin duda uno de los mejores compositores en su tiempo, y de las mejores obras creadas. Dylan va por el segundo movimiento, y minutos después va al tercero, aún más difícil que el segundo, pero parece que sus manos lo tienen bajo control. Sus dedos se detienen de a poco, agarra mi mano y besa mi dorso.
ESTÁS LEYENDO
EL VÍNCULO ETERNO ©
ParanormalAllie Jensen, de dieciocho años, es una estudiante de primer año en la Universidad de Massachusetts Boston. Ella, junto a sus mejores amigos: Stefan y Sarah conocen a un muchacho: Dylan Martin. Allie y Dylan se vuelven amigos con el pasar de las se...