▫️ Capítulo 40 - Aventura -▫️

7 4 0
                                    

Abro la puerta de la sala mientras me cubro con una cobija. Alguien está sentado, vistiendo jeans con una camiseta oscura, dirige su mirada a mí e inhalo.

-¿Hola? -camino más adentro de la habitación y siento a su lado-¿Sterling?

-Sí, soy yo. Hola, Allie.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a ver cómo estás. Quería asegurarme de todo.

-Pero... ¿cómo es que estás aquí? ¿acaso estás en el limbo?

-No estoy en el limbo, aún puedo caminar por la tierra, me iré a la luz cuando quiera.

Esto se me hace tan raro. Tengo que procesarlo, entonces me levanto y doy vueltas en círculos.

-¿Allie? -bloqueo su voz en mi mente por un segundo-Allie.

-Disculpa, tengo que dormir. -voy a la puerta, pero Stefan pronuncia un espera y eso hago. Me volteo y espero a ver lo que tiene por decirme, si es que tiene que decir algo.

-Ey, no me evites. -me toca la mejilla y hago una mueca-¿qué pasa? ¿por qué esa cara?

-No es nada... es que estás... helado ¿por qué?

-Esa es la temperatura de una persona muerta, Allie, es normal. Se nota que nunca viste los programas de criminales y esas cosas.

-Sí, nunca vi esos programas. Sterling, esto es solo un sueño, debo despertar.

-No. Allie yo soy real. Créeme cuando te digo que lo soy.

«No puedo decir si está mintiendo o no. Todavía no, pero lo sabré así tarde un poco. Sus palmas me agarran el cuello y besan como si no hubiese un mañana, como si alguna vez fuimos algo más que mejores amigos.»

-Sterling... -le digo cuando sus labios terminaron el contacto con los míos-¿por qué lo hiciste? -le susurro.

-¿Está mal que quiera besarte hasta el amanecer?

«¿Qué está diciendo? esto se está saliendo de control.»

-Allie no tienes que forcejear. Solo hagámoslo.

-No estoy forcejeando, tengo novio ¿lo olvidaste?

-Dylan es afortunado. Allie, hice mal al dejarte ir cuando podíamos ser algo hace mucho...

-Espera un segundo ¿yo te gustaba?

-Sí, un poco. A veces quisiera... -sus dedos bajan mis pantalones de pijama un poco-tenerte.

-No podemos permitirlo, no podemos tener... ese tipo de intimidad.

Stefan quita sus manos con brusquedad de mis pantalones de pijama y da unas vueltas en círculo.

-¡¿Y por qué no?! -me reclama-podría tenerte si tan solo... Asesino a Dylan y te hago olvidarte de él.

Él no es así. Esto es una pesadilla, no es real.

-No. Él es como tu hermano, y lo amas tanto...

-Sí, -me quita las pocas lágrimas-pero más te amo a ti. Eres una mujer fuerte y maravillosa, y siempre estuviste ahí, siempre fuiste tú, Allie.

-Pero estás muerto...

-Asesinaré a Dylan entonces.

-¿Y luego qué? perdón, pero sería inútil, no tienes vida. Yo no me confiaría en asesinar a Dylan. -saco la espada al lado del sofá y la tengo en alto. Él alza las manos-El Stefan que conozco no asesinaría a Dylan. Tu tacto helado no es porque estés muerto, es porque eres un demonio, ahora lo sé.

EL VÍNCULO ETERNO © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora