Prólogo

953 73 6
                                    


Un sueño húmedo,
Persuadiéndome,
Pero no merezco tus virtudes
Estaba pensando de quién eres.❞

La vida da tantas vueltas como un satélite.

Y el amor es tan inestable como el cuerpo humano.

Lágrimas.

Muchas lágrimas brotaban de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas hasta llegar a su cuello.

Caminaba a pasos agigantados, sus ojos estaban nublados, y no estaba pensando, en lo absoluto.

La ilusión rota es el dolor más grande que se puede presenciar, o uno de ellos.

Agarraba el manejo de llaves, tiró su saco rojo en alguna parte de la casa mientras sus manos temblaban.

Abrió la puerta, salió y tiró aquel manejo en alguna parte de la mansión, no importaba si había roto algo, de igual forma rompieron su corazón.

-Maldita sea- musitó viendo que estaba empezando a llover.

"Si llueve es porque algo o alguien ha fallecido. Jinnie, mi esperanza está muerta, el amor de mi vida también, tal vez por eso llueve"- había dicho el abuelo Park una vez.

Y tal vez tenía razón, siempre la tuvo.

Caminó a pasos apurados abrazándose a si mismo, sintiendo como el agua mojaba sus ropas y como su cabello empezaba a pegarse a su frente.

Tenía el corazón roto, y no le quedaba de otra que correr bajo la lluvia como maniático por ser idiota en creer cada dulce frase, cada dulce apodo, cada acaricia, cada esperanza, cada beso, cada risa, cuando entrelazaba sus manos cuando hacían el amor.

Muy idiota, no creyó caer tan bajo.

Tal vez su mente le hacía una mala pasada, ya que sólo le recordaba a su amado embistiendo a aquel chico, tal y como se lo hacia a él.

Y también por haciéndole creer que estaba escuchando su voz gritando su nombre, se sintió sofocado.

"Te amo".

Qué maldita palabra.

La voz se escucha más cercana, teme que se esté volviendo loco.

-¡Lee SeokJin!-

____
🥀

𝐸𝑙 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟 𝐷𝑒 𝐿𝑎𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠- 𝑇𝑎𝑒𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora