❝No tengo más ambición
Que tocarte el corazón ❞Daegu, Corea del Sur.
Después de colarse entre la gente y dar otro que otro empujón, llegó a la barra.
-Buenas noches- saludó al barman.
-La noche para ver los sueños y el día para hacerlos realidad, ¿qué se le ofrece?- preguntó amablemente sonriendo, dejando ver sus encantadores hoyuelos. Lo que le contagió la sonrisa al castaño.
-Una margarita y un coctel de piña colada, por favor- le sonrió.
-Sus deseos son órdenes- se volteó para hacer el pedido.
El castaño se apoyó en el mesón, sintiendo enseguida unas manos en su cintura, colocándose abajo de su camisa, se volteó enseguida sonrojado.
-¿Qué haces?- lo vió horrorizado.
-Eres una belleza, ¿lo sabias?- se acercó más rozando narices, sin soltar su fina cintura.
-Apestas a alcohol. Suéltame
Jungkook hizo caso omiso, paseando su nariz por el lechoso cuello del castaño, dejando besos en la zona.
-Suéltame- lo empujó haciéndolo tambalear con una sonrisa boba. Se volteó de nuevo.
Jungkook viajó su mirada por el cuerpo de Jin, desde su ancha espalda, su fina cintura, y... su gran trasero redondo.
Se mordió el labio inferior. Que, si seguía así, sabía que sangraría pero era inevitable con tremendo ángel vestido de pecado.
Se acercó por detrás, sorprendiendo al de labios felpudos, agarrando con firmeza uno de sus glúteos, presionando su dureza en su trasero, sacándole un leve jadeo.
-Te veré luego, amor- planteó un beso en su mejilla dando un último apretón en su glúteo, para irse.
El castaño tapó su rostro con sus manos con molestia.
-¿Es él su novio?- preguntó inocente el barman, entregando el pedido.
El contrario lo fulminó con la mirada.
-En el infierno- respondió dando un trago a su bebida.
El barman soltó una risa.
-Siempre pasa- dijo terminando de organizar los vasos de la estantería.
-Nunca he probado un coctel tan delicioso- saboreó sus labios.
-La experiencia, supongo.
-¿Tiene tarjeta de presentación? .
-Oh, sí claro- Sacó una tarjeta negra de su bolsillo.
"Yi Namjoon"
Le sonrió.
-Muchas gracias, hasta luego- agarró la margarita.
-Hasta luego.
Llegó a la zona de los muebles encontrándose con la mirada atenta de su jefe.
-¿Por qué demoraste tanto?- preguntó interrogante recibiendo la margarita.
-Bueno, el barman es buena persona, me quedé conversando.- dijo omitiendo la parte de Jungkook.
Taehyung estrechó sus ojos, dando un sorbo a su margarita, levantando sus cejas al saborearlo.
-¿Tienes la tarjeta de presentación de él?.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟 𝐷𝑒 𝐿𝑎𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠- 𝑇𝑎𝑒𝐽𝑖𝑛
Fanfiction~🥀🍷 A Lee SeokJin le hacen la propuesta de ser el asistente personal del hijo de el empresario más importante de Daegu. Sin embargo, al aceptar, acepta de igual manera el romanticismo y la pasión que le embarga cuando mira esos ojos esmeralda, tan...