Capítulo 2: Bejeweled

442 55 16
                                    


Tengo un corazón
Mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón
Que madruga adonde quiera

Daegu, Corea del Sur.

-¿Qué necesita?- preguntó el castaño en cuanto llegó a la oficina del pelinegro.

-Necesito que... atiendas mis llamadas que no dejan de molestar-volteó a ver al castaño, serio- El teléfono está en tu oficina.

Este asintió levemente.

-¿Algo más?- preguntó mojando sus mullidos labios con la punta de su lengua. Taehyung miró atento.

-Mmm- vaciló pensativo- dime los eventos que tengo para mañana.

-Señor-- el mayor lo interrumpió.

-Taehyung- lo corrigió- No se necesita tanta formalidad- dijo sonriendo sin mostrar sus dientes.

-Taehyung- nombró dudativo- traeré la agenda, ya regreso- se fue a pasos apurados.

Bajó las escaleras corriendo y estaba a punto de agarrar la agenda cuando escuchó su teléfono indicándole un nuevo mensaje.

Lo agarró y al prenderlo mordió su labio inferior con fuerza al ver quien era.

Jungkook

-Hola, amor. Te he extrañado, bebé.

Frunció el ceño y lo dejó en visto. Derrepente se había equivocado de Chat, después de todo tenía más parejas que un musulmán.

Dejó su celular ahí y subió al segundo piso con la agenda en manos.

-¿Está organizado?- preguntó en cuanto lo vió

-Si- afirmó y se acomodó para dictar.

El de ojos azules tragó seco y abrió la agenda.

-Junta de negocios, ocho y media de la mañana- comenzó- Visita al consorcio, diez y cuarenta de la mañana, organizar email's de forma descendente, reunión de amigos tres de la tarde, emm, veterinario cuatro de la tarde...ya.

-Bien- sonrió de medio lado- puedes ir atendiendo las llamadas que quedan, o ir a dormir, se está haciendo de noche.

-Si, se- Taehyung- se corrigió- Nos vemos luego, hasta mañana- hizo una reverencia y se retiró de la oficina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐸𝑙 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟 𝐷𝑒 𝐿𝑎𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠- 𝑇𝑎𝑒𝐽𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora