Elianne se aparto de los hermanos quedando de pie junto a Caspian. Los centauros alzaron sus espadas mientras los reyes y reinas avanzaban hacia el interior del lugar. Los dos enamorados tendrían tiempo luego para hablar, lo necesitaban, ambos tenían muchas que contarse. La castaña tomo a Caspian de la muñeca indicándole que caminara, ambos tenían la misión de salvar a Narnia y ahora que sus gobernantes legítimos estaban de regreso, debían darles todo el apoyo necesario. Elianne beso la mejilla de Peter provocando una sonrisa amplia en el rubio, el amor entre ambos se sentía en el aire.
— Tal vez no sea lo que esperaban, pero saben defenderse. -Interrumpió Caspian.
— Peter. -Susan estaba del otro lado junto en el túnel en el que Elianne había estado anteriormente, jugo con la joya en su bolsillo, ya tendría tiempo para dársela. – Ven a ver esto. -Los seis avanzaron hacia el lugar. – Somos nosotros.
— ¿En donde estamos? -Cuestiono la pequeña Lucy.
— ¿De verdad no lo reconocen? -Elianne se quedó junto a Caspian al ser ignorada por los reyes. Este tomo una antorcha para tomar la delantera, todos le siguieron, ella solo se mantuvo atrás por alguna razón se sentía fuera de lugar. Suspiro un poco antes de darse la media vuelta.
Busco entre los guerreros a su querido amigo Trumpkin quien apenas la vio entendió que las cosas no estaban bien, su amiga necesitaba su ayuda y apoyo. Juntos salieron hacia el páramo, el anochecer les comenzaba a car encima y el frío era algo mas intenso. Elianne continúo caminando hasta perderse en el interior del bosque. Sentía las ramas quebrarse tras de ella, el enano caminaba a toda prisa intentando alcanzar a la joven.
— ¿Quieres parar un momento? No soy tan rápido.
— Lo siento. -Se sentó en el suelo apoyando su espalda contra un árbol.
— Pensé que ver a tu rey te daría gusto.
— Si, pero siento que algo no marcha bien. Tal vez solo sea mi imaginación. – Hizo una pequeña pausa pues su corazón comenzaba a sentirse confundido y eso la aterraba. - En fin ¿Tu estás bien? ¿Te hicieron daño?
— Ladran mas de lo que muerden. Pero estoy bien.
— ¿Cómo escapaste?
— Ellos me salvaron la vida. -Dijo el enano mientras se sentaba a su lado. – Son buenos niños. Deberías tener un momento a solas con el Rey, de verdad que me tenia cansado tanto hablar de ti. Esta enamorado.
El enano se levanto para salir del bosque y regresar al interior del refugio. Los reyes y reinas seguían en el interior observando la mesa de piedra y el enorme retrato de Aslan que estaba tras esta, la única con esperanza de que este regresaría a ayudarlos era Lucy, ella era quien creía firmemente en que el estaría para ellos si tenían la suficiente fe y confianza. El príncipe Caspian se mantenía tras ellos observando en silencio, ahora sus ojos estaban fijos sobre Susan, ahora ante sus ojos ella era la mas hermosa. Peter giro observando hacia todos lados, frunció el ceño al no verla a ella, junto a sus hermanos salieron, al no verla por ningún lado suspiro con cierta pesadez.
— ¿Dónde esta Elianne? -Pregunto finalmente este.
— Ella se fue. – Dijo Trumpkin serio.
— ¿Qué? -Cuestionaron Peter y Caspian al mismo tiempo. El rubio lo miro molesto.
— Se fue a pasear, esta en el bosque. -Dijo el enano entre risas.
— ¿Sola? Puede pasarle algo, los telmarinos están cerca, iré por ella. -Caspian tuvo la intención de caminar, Peter aun molesto lo detuvo sosteniéndolo con firmeza de la ropa.
— Yo iré. No te acerques mas de lo necesario a ella.
— Es mi amiga, solo me preocupo.
— Ella sabe cuidarse muy bien sola. No necesita que la cuides, ahora estoy yo.
— Si, esta muy celoso. -Edmund rodo los ojos ante la escena de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia y la guerrera del bosque Oeste libro 2
FanfictionContinuación del fan fic la guerrera del bosque Oeste libro 1. Todos los personajes pertenecen a C.S Lewis, a Excepción de Elianne que es de mi creación. No leer a menos que hayas leído la primera parte.