Capítulo 2

114 13 0
                                    


No podía quitarme de la cabeza lo que acababa de ver , los ojos de suplica de aquella chica , abiertos, pero ya sin vida, ¿Que tipo de persona podía hacer algo así? .... y Pine ¿En que estaba metido para encubrir ese crimen atroz?
No quiero verme mezclada con esto.
Renunciar a mi puesto de trabajo era una idea que se había instalado ya en mi mente , para que negarlo, pero, algo dentro de mi me decia que no lo hiciese , no se si mi instinto ya empezaba a avisarme que debía quedarme para conocer y sentir al que sería el hombre más importante de mi vida, aun así, a la mañana siguiente presenté, en el despacho de Pine, mi renuncia.

Pine- No lo hagas Helena, al menos hasta que ellos se vayan , por favor, nos vieron anoche y pondrías tu vida en riesgo , esto es serio , nunca debiste involucrarte en esta mierda, pero , ¡JODER! lo hiciste y ahora no puedo dejar de sentirme responsable de lo que te pase.
Helena-Pero Jonathan no sacó a esa mujer de mi cabeza

Comence a llorar, el se levantó de su mesa , corrió a abrazarme, me besó la frente, era tan reconfortante estar entre sus brazos, sentir su respiración algo alterada cerca de mi, sus manos acariciaban mis hombros con delicadeza, mientras me decía.

Pine- Helena no hay noche que antes de dormir que no recuerde sus caras una a una , de todas ellas de todos ellos , pero tengo que seguir , no puedo hacer otra cosa, por tu seguridad no deberías saber más, solo quiero que sepas que no soy el malo aquí, fíate de tu instinto , se que confías en mi , no te fíes de lo que ves , si no de lo que sientes cuando estás cerca de mi.
Helena - Tengo miedo
Pine- No dejaré que te pase nada, y cuando se vayan dentro de tres meses, podrás renunciar y volver a tu tranquila vida, mientras tanto prometo mantenerte a salvo pase lo que pase, has de ser discreta y cuando se dirijan a ti tratarles con normalidad, ¿sabrás hacerlo?
Helena - creo que si
Pine - Esta bien, tomate unos días libres descansa, toma mi numero privado , para cualquier cosa relacionada con esto , debes llamarme.

Un poco insegura de mi decisión, pero confiando plenamente en él, acepté bajo la condición de irme lejos de allí cuando acabase todo aquello , lo que no sabia es que aquello iba a unirme Pine de por vida.

Sali del despacho, totalmente confusa y anhelando uno de sus reconfortantes abrazos, aspirar su aroma era lo único que esos momentos me devolvía la paz mental.
Al atravesar la recepción de hotel hacia la puerta principal estaba totalemte paranoica , me daba la sensación que me seguían, que me miraban, que estaba siendo evaluada por todos y cada uno de los presentes.
¡Dios mío estaba aterrada! De repente noté como me cogían de la mano, era un hombre de baja estatura ,atractivo de cabello rizado y ojos castaños , con el iban dos chicos, de piel morena guapísimos de ojos azules, no sonreían, tampoco hablaban, solo estaban ahí mirando al suelo con ojos inquietos... ¡por Dios no tendrían más de 16 años!...

Desconocido- Helena , buenos días, ¿podrías indicarme dónde está la sauna privada? Se que hay una, se que se accede con una tarjeta y sabemos que eres de la confianza de Pine , que estas al tanto de nuestras demandas...

Diciendo esto guiñó un ojo y se relamió los labios no podría darme más asco , ese hijo de puta ¿cómo sabía mi nombre? Maldita sea, Pine tenía razón acababa de meterme en algo peligroso, joder , nunca debí llevar ese puto café...
Sonriendo lo más falsamente posible y echando mano a toda las técnicas de relajación que conocía, respire profundo y le dije:

Helena- Oh! Por supuesto si me acompañan a una mesa de la piscina en menos de 10 minutos estaré con ustedes...
Por aquí Sr....
Desconocido- Que descortes por mi parte ¿cierto? Soy Víctor Suarez, contable y mano derecha, del Sr. Vuk Dobre.
Helena- por supuesto, acompañeme señor Suarez.

De nuevo, sonriendo para ocultar mi miedo y repugnancia por ese jodido pederasta camine con tranquilidad hacia la piscina preguntándole si deseaban tomar algo mientras esperaban sonriente me dijo que desayunarian en la terraza de la piscina, que era una chica del todo amable, al decir esto uno de los chicos miró al otro con temor y ambos me miraron con tristeza... no entendí muy bien esa expresión en ellos , pronto lo averiguaría....

Llegué al despacho de Jonathan temblando, al verme el se apresuró a levantarse , bordeó la mesa y me abrazó, Dios sus abrazos recomponian mi alma de cristal, rota una y otra vez.

Pine-¿ Que pasa preciosa , te sientes bien?
Helena- No maldita sea...

Le conté lo acontecido.

Pine- Joder lo siento tanto,
Helena - No tienes la culpa de lo que hagan otros.
Pine-Pero no puedo evitar sentirme responsable de lo que te pase a ti.

Me abracé más fuerte a él ya que conseguía con su voz calmarme, creo que encima de toda la mierda en la que estaba metida, que no terminaba de comprender, me estaba enamorando de ese hombre.
Le miré sonriendo y le di las gracias por su amabilidad, me perdí en sus ojos azules y sin darme cuenta, sentí como sus labios que antes dibujaban una sinrisa ahora acariciaban los míos con un beso tan perfecto que hizo temblar mis piernas y rendirme a la paz que él me daba.

Pine - Nunca quise que esto pasase así, pero has de saber que me gustas desde el primer día que te vi con ese dulce acento italiano, no dejaré que te hagan nada.
Helena - Lo sé, no se porque, pero lo sé.

Esta vez y poniéndome un poco de puntillas, le besé yo , Dios mío ese hombre era perfecto, note como sonreian sus labios debajo de mi beso , me abrazo fuerte y sentí su cuerpo delgado pero totalemte tonificado , debajo de esa elegante camisa de color azul cielo, acaricié su espalda y ambos sonreímos al mirarnos, apoyo su frente en la mía y dijo:

Pine - No hagamos esperar a ese bastardo, pederasta llevémosle la llave de la sauna pero antes he de hacer algo, adelántate tu dile a Víctor que quiero saludarle personalmente.

Más tarde supe que Pine, se quedó para poder ocultar un prqueño grabador de sonido en el pecho y una micro cámara en su alfiler de corbata, siempre intentaba grabar todas las conversaciones, hábilmente me hizo salir para que no lo supiese y así yo, actuase con la naturalidad que te da la ignorancia.

Llegue a la piscina de lejos vi como Vctor tocaba a uno de los chicos mientras el otro devoraba la comida con necesidad, maldito hijo de perra , que asco me daba , esto iba a ser duro, mucho , pero si mi vida o la de Pine dependían de ello haría lo que hiciese falta, fue en ese momento, en el que mi pensamiento decidió incluir a Jonathan , en el que me di cuenta, que sentía algo importante por el, me habia enamorado perdidamente de ese hombre.

Helena- Sr. Suarez , el Sr. Pine , viene de camino quiere hacerse cargo de su consulta personalmente.
Víctor- Oh Helena gracias, podrías solicitar que nos trajeran más bebidas, los camareros del turno de mañana lo único que están es buenísimos, pero lo que se dice atentos no están.
Helena- Lo lamento enormemente Sr. Suarez ya me encargo

Respire tranquila al tener una excusa para irme de allí, detestaba a ese hombre, me daba tanto asco que no.
podia respirar el mismo aire que el.

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora