Una semana más tarde...
Comenzaba mi turno, Jonathan terminaba, entré a la recepción por la puerta de atrás, Jonathan me enfocó con sus majestuosos ojos azules...
Mis piernas temblaban cada vez que hacía ese gesto cargado de una mezcla justa de ingenuidad y deseo.
Pasaron umos diez minutos cuando me llamo por la línea interna para que acudiese a su despacho.Al entrar vi como se había cambiado de camisa, es más que probable que se hubiese puesto todos los dispositivos de grabación ocultos que solía llevar cuando tenía que ir con Dobre...
Se acercó con esa sonrisa suya que iluminaba las mañanas me cogió por la cintura, me apoyo en la pared con delicadeza y me besó.Pine- Te extrañé toda la noche preciosa, creo que voy a volver a cambiar esos turnos para que andemos siempre juntos...
Ambos nos reímos.
Me volvió besar sonriendo, esta vez con más intensidad, apoyo su frente en la mía me miró con sus ojos azules brillantes, esta vez le bese yo , como me volvia de loca ese hombre, no tardamos en subir la intensidad de nuestros besos noté sus largas piernas acomodarse entre las mías, sus manos bajaron de la cintura a la cadera, me atrajo hacia el y así noté toda su erección, lo que me produjo una corriente de placer que me hizo gemir...
Llamaron a la puerta , nos separamos por el sobresalto, era Gabriela, al entrar nos sonreimos y ella se acercó a besarme...Gabriela- Que alegria verte Helena, Pine, Dobre te espera, esta de un humor terrible hoy, ten paciencia y tu Helena ten cuidado Víctor esta muy cabreado porque Dobre no ha contado con él, si no , con Jonathan.
Pine- Te mando a casa Helena, llamaremos a un suplente para el día de hoy.
Helena - No, es hora de que Víctor vea que no le temo tanto como cree y que a ti no te influye tanto lo que e pase a mi.Diciendo esto, mire a Gabriela, con un gesto duro, de desaprobación y despecho , ella parecía arrepentida, por su doble juego, pero yo, en el fondo, me sentía traicionada por ella , pues, aunque en esta semana , ella y yo, habíamos estado hablando de cosas íntimas, sé que ella le metía en el culo a Víctor todas nuestras conversaciones y sé también, que ella insistía en que el único punto débil de Pine ... era yo ...
Salí del despacho, enfadada y me dirigí a la recepción.Gabriela- Jonathan, tenéis que tener cuidado con Víctor, no os quita el ojo de encima, le conozco, trama algo, yo viajo hoy a Madrid, en unas horas de hecho, sé que Vuk y tu os vais a demorar bastantes horas, avisa a Helena, debe andar con mil ojos, por si acaso, le he dicho a uno de mis guardaespaldas que la vigile sin que Víctor le vea.
Pine-Gracias Gabriela**********************
Dije yo , del todo sorprendido por ese gesto de ella, ¿podría ser que acabasemos de encontrar una aliada en ella?
Helena no se fiaba del todo de Gabriela, había escuchado la semana pasada una conversación a escondidas con Víctor, pero después también le dio información valiosa del carácter oculto de Dobre , no se, Gabriela era todo un misterio para nosotros.
Entré en el coche, Dobre estaba realemte de mal humor,algún negocio de mierda suyo se le habría caído haciéndole perder un montón de miles de Euros o Doláres.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
FanfictionEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...