Capítulo 10

60 10 0
                                    

Pine salió con cara de pocos amigos,  atravesó el hall del hotel con sus grandes y elegantes zancadas, no sin antes de atravesar la puerta, girarse y mirarme con esa mezcla de deseo y ternura que yo tanto adoraba de él, cogió su móvil y escribió un escueto "cuídate, te añoro desde ya" que al yo leer, estoy segura iluminó mi cara, le miré y le regalé la mejor de mis sonrisas.

Al cabo de una media hora vi salir a Víctor apresurado, con un maletín,  hablando por teléfono y visiblemente malhumorado.
No se todavía porque estupido motivo, cogí la llave de la suite de Dobre, avisé a dos compañeras de limpieza y les dije que me acompañasen a limpiar la suite, con la excusa se que esos clientes eran muy especiales y  la limpieza de la habitación necesitaba mi supervisión, me ausenté de mi puesto de trabajo para ir a ver que podia sacar de información...
Greta, Sofía y yo subimos con un carro de limpieza, mientras las chicas llevaban cabo el protocolo de limpieza pertinente, yo me metí en una de las habitaciones donde Dobre solía hablar en privado con las personas de su confianza, obviamente no encontré nada , Dobre no era un principiante que andase dejando cabos sueltos en su despacho para que yo llegase a encontrarlos... que estúpida soy a veces , ¿en que estaba pensando?...
De repente esa repulsiva voz familiar... ¡mierda Víctor!...
Debió olvidar algo el muy estúpido...
Hablaba por teléfono visiblemente disgustado, tal como había dicho Gabriela es probable que estuviese cabreado porque Dobre decidió llevarse a Pine como mano derecha y no a él, cosa que a mi me preocupaba sobre manera, espero que Jonathan no llevase esos dispositivos que solía  llevar y si los llevaba, por Dios que no le descubrieran, escuché como Víctor de muy malos modos les gritaba a las chicas para que saliesen de allí, mientras seguía manteniendo una conversación con alguien al otro lado del teléfono.

Víctor– Madita sea te he dicho que esos camiones a la vuelta de Ucrania vendrán al menos con 6 chicas cada uno ....

.... no Dobre no esta aquí....

... no he podido ir porque tenía que encargarme de otros asuntos aquí...

.... si, si ,  Dobre está al tanto de lo que estamos hablando ....

Umm pues fíjate que creo que no...
pensé para mi...
estoy segura que Dobre no sabe que este tipo va a meter a mujeres en esos camiones , que hijo de puta...

Escuche como entraba en el pequeño despacho , me apresuré a esconderme dentro del baño, escuché el mecanismo de un cerradura... claro el maldito fichero enorme de la esquina, intentaré forzarlo ahora cuando se vaya el bastardo de Víctor...
Víctor al fin se fue del despacho, al salir de mi escondite,  decidí ir en busca de alguien del servicio técnico que pudiese ayudarme a forzar ese mueble.
Al atravesar el pequeño pasillo de menos de dos metros que me llebaba a la sala principal de la suite , sentí un fuerte golpe en la cabeza que me hizo caer de rodillas,  acto seguido noté como me levantabn del suelo con fuerza, Víctor me empujó contra la pared llevándome de nuevo un fuerte golpe en la frente , Víctor es de baja estatura,  pero muy fuerte, de todas formas es más alto que yo  así que no le es difícil manejarme  su antojo, de hecho ahora mismo, estoy inmovilizada me tiene cogida del pelo y retorciendome el brazo su cabeza está entre mi oreja y mi cuello, me está pasando la lengua por la mejilla...

Víctor – Que ganas tenía  de tenerte así,  pedazo de puta traidora, he desconfiado de ti desde el primer día, zorra de mierda.
Helena– Víctor te equivocas y lo pagarás caro

Me soltó un fuerte cabezazo que me hizo marearme

Víctor – ¿Me estás amenazando? ¿Tu a mi? , ¿Tu a mi? ... no me lo puedo creer,  eres muy valiente  o muy  gilipollas

Me llevó a trompicones a la cama , me tiró con desprecio y me me dio dos puñetazos , que me hicieron sangrar la nariz... no se de donde saqué el valor para decirle..

Helena– Maldito paranoico gilipollas entre Pine y Dobre te van a matar , ellos saben que yo estaba aquí,  imbécil , yo no hago nada sin que Jonatan lo sepa...

Eso le hizo parar y quedarse algo dudoso  .... en ese momento note como alguien gritaba su nombre...

Desconocido– Victor no la toques , estoy aquí para protegerla...

Víctor se giró del todo desconcertado

Víctor – ¿Tu? ¿Quien te lo ha mandado Dobre o ella? Responde gorila de mierda ¿quién? ¿QUIEEENN?
Desconocido – No te interesa eso Víctor y ahora quítate de encima de ella si no quieres que te quite yo ....

Víctor se giró hacia mi y apretandome las mejillas y dándome un beso forzado en los labios me dijo

Víctor – No he terminado contigo PUTA...esto no quedará asi ...

Se levantó y cuando estaba al lado del desconocido se giró y me me dijo ...

Víctor – Vamos a ver como le explicas a Dobre que estabas de nuevo en un despacho suyo husmeando sin su consentimiento
Helena – Supervisaba el trabajo del servicio de habitaciones no husmeaba nada... veremos a ver cómo les explicas tu que me hayas roto la cara  sin preguntar siquiera y que ibas a follarme con la excusa de que estaba aquí... ¿Estas colocado a estas horas Víctor? Te noto violento
Victor – Maldita zorra de mierda deja de provocarme, me voy a dar gusto cuando te mate tenlo claro ....

De no ser por el desconocido,  que creo recordar era el guardaespaldas de Gabriela, ahora mismo estaría muerta,  porque Víctor estaba ciego de ira , tuve miedo ,mucho , me di cuenta que Víctor no iba a parar hasta hundir a Jonathan y si eso conllevaba llevarme a mi por delante , lo haría, además iba a disfrutarlo, teníamos que ganarnos la confianza de Dobre y ponerle en contra de Víctor a toda costa, yo por el momento iba a abrir ese fichero cuando Víctor se fuese y hablar con la comandante Paula, para darle toda la informacion de esos camiones procedentes de Ucrania cargados de mujeres, víctimas, seguro de las necesidades que genera una maldita guerra, es más que probable que esas mujeres, hubiesen sido secuestradas, drogadas y violadas por soldados y que después de dejarlas tiradas, los traficantes de mujeres decidieran meterlas en camiones en condiciones infrahumanas para seguir manteniendolas muertas en vida, teníamos que hacer lo posible por salvarlas, tengo que hablar con Jonathan también. Pero lo primero es averiguar la ruta de esos camiones , hay más vidas en juego a parte de las nuestras.
Cuando Víctor salió el guardaespaldas de Gabriela me ayudó a levantarme.

Cuando Víctor salió el guardaespaldas de Gabriela me ayudó a levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena – Gracias ... me hubiese matado de no llegar tú... ¿Quien eres ? Es decir, sé que acompañas a Gabriela siempre,pero , ¿como te llamas?
– Soy Marcello, no solo acompaño a Gabriela, nos criamos juntos,  al igual que ella soy italoestadunidense, nos conocemos desde la escuela.

Dijo sonriente, parecía un chico encantador.

Marcello– Deberias tener cuidado con Víctor y provocarle menos , es violento y hace tiempo no le veía ponerte tan mal con nadie , te tiene muchas ganas y no ganas buenas...
Helena –Bueno por ahora estas tu aquí hoy para acompañarme.

Dije sonriente,  por un lado estaba tranquila y segura de que Marcello me acompañase y me estuviese vigilando de cerca para que no me pasase nada , pero por otro lado ... joder no podría hablar con Paula no podría abrir ese fichero hoy.

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora