Cuando regresé a la cabaña ya era de día, pero todos dormían, me introduje sigilosamente en la cama y abracé a Helena , ella me besó, mi dulce Helena.
La noche fue larga, pero ya teníamos preparado el operativo para rescatar a las mujeres que Víctor pretendía entrar en España para que ejercieran la prostitución pagando interminables deudas a mafias de Europa del Este, el problema estaba en que si no queríamos involucrar a Dobre, este debería colaborar, y yo no sabia como hacerlo, ni siquiera se si después de lo de hoy estemos en peligro Helena y yo, para ello Paula ha duplicado la seguridad llevo unos implantes localizadores y a Helena se los van a implantar antes de salir de país, en nuestro nuevo destino ya está todo organizado para nuestra llegada y hemos pensado que en la plantilla de trabajadores del hotel de Kuwait habrá policías infiltrados por todos lados y más cerca de las habitaciones y suites , no solo para protegernos, no debemos olvidar que el gobierno británico sigue queriendo capturar a Dobre, por más que a mi me pese cada día más.
Conseguí dormir unas horas el agotamiento pudo comigo, necesitaba dormir, al despertar estaba solo en la habitación, localicé mi móvil y mandé un mensaje a Helena era preciso hablar con ella...
Pasados unos diez minutos Helena entró en la habitación, me comentó que Dobre y Gabriela salieron temprano que estábamos solos allíHelena - Jonathan no me gusta que estemos solos aquí, desconfío de Víctor si Vuk no está.
Pine- Tranquila, desde ayer Paula ha duplicado la seguridad para nosotros, seguramente hay agentes ocultos por todo el bosque, el perímetro está cubierto
Puse a Helena al dia sobre el operativo para salvar a las chicas de los camiones, las novedades en Kuwait, toda la seguridad para nosotros, las drogas encontradas en el cuerpo de Dobre y cuando acabe con toda la parte fácil y técnica de la conversación... llegaba para mi la parte más complicada, hablar de mis extrañas dudas existenciales respecto a mi atracción por Dobre.Pine- Hay algo más que no se como abordar.
Helena- ¿Sobre qué?
Pine - Dobre
Helena - ¿Que pasa con el?
Pine - Tengo dudas y sentimientos encontrados
Helena - Lo noto ... ¿te atrae?...
Tú a él si, se nota , ya sabemos, por Gabriela que es bisexual y le gustas mucho, es gracias a eso que no estamos bajo el hielo hace tiempo.
Pine- No se que me pasa Helena, me gustas y creo que estoy enamorado de ti , el sexo contigo es maravilloso, no quiero estropear lo que tengo contigo por estar en constante estrés, borracho y drogado, nunca me han gustado los hombres , maldita sea.
Helena- Pero amor nada tiene que ver una cosa con la otra, ¿Estas confuso porque te atrae Vuk? , es lo más normal del mundo , es un hombre inteligente con un carisma impresionante, físicamente ...¡por Dios está buenísimo! ,es un depredador todo en el atrae para que te acerques y seas su presa.
Pine - Pero tu eres mujer es normal que te guste...
Helena - No digas gilipolleces retrógradas Jonathan, sabes que soy bisexual me atrae Gabriela a partes iguales, simplemente te estoy haciendo ver que Vuk es un hombre que puede atraer a cualquiera y que tú y él habéis vivido experiencias juntos que unen, eres consciente de que le gustas, y a nuestro cerebro tiende a gustarle lo recíproco, esas dudas que tienes son de lo más normal ya te has acostado con Gabriela y conmigo, hemos coqueteado los cuatro, simplemente tus creencias ,tu educación estricta, tu miedo a lo que puedan pensar y a lo que pueda pasar te bloquea , pero cielo no tienes ni que ser bisexual para que te guste una persona en concreto, puede que seas pansexual y simplemente te guste Vuk, él tu habéis vivido cosas importantes y entre vosotros hay muchos puntos afines, lo que llamamos comúnmente química, se podría decir que entre vosotros hay una gran conexión y los dos físicamente sois atractivos el uno para el otro, que sexualmente pase algo más... eso creo que esta en tu mano... piénsalo, tienes mi palabra que lo nuestro no se va a estropear , al contrario podemos salir tan enriquecidos sexualmente como pasó con Gabriela.
Pine- No lo se...
Necesito descansar todo este tema me está volviendo loco...
ESTÁS LEYENDO
Flores de cristal
FanfictionEsta historia está inspirada en la mini serie "The nigth manager" basada en la novela de John le Carré. Jonathan Pine gerente nocturno y jefe de seguridad del hotel más lujoso de Praga se verá envuelto en una serie de sucesos que escapan a su cont...