#Capítulo 24

50 5 2
                                    

Cuando todos recuperamos el contacto con la realidad después de tanta emoción fuerte, Vuk cogió en brazos a Helena y con tan solo una mirada me indicó que debía hacer lo mismo con Gabriela, con rapidez y seguridad imité todo lo que el hacia , el llevó a Helena a través de las cristaleras hacia el jacuzzi infinito que había en la otra parte de la estancia, con una meticulosidad extrema templó el agua , graduó las luces y besó a Helena en la frente y en los labios , diciéndole constantemente lo perfecta y maravillosa que era, hice lo mismo con Gabriela, acto seguido, me pidió que le acompañase y juntos nos dirigimos a los baños donde había no sólo un botiquín completo si no toda una cantidad de productos de cuidado personal de lo mas exclusivo, caro y de lujo que cualquiera pudiese imaginar.
Mientras elegía los productos en lo que parecía un ritual sagrado para el , se giró con calma hacia mi y me dijo:

Vuk - Pine no olvides esto jamas, un o una dominante no maltrata nunca, no pasará los limites pactados y solo está para satisfacer a su sumisa o sumiso con sus propios gustos, que siempre son consensuados previamente. Ser un caballero y ser respetuoso cuidando a tu sumisa va en el pack, es asi de simple.
Lo que suele hacer Víctor no es de dominante, es de maltratador.

Se giró de nuevo a seguir con su importante tarea , se volvió a girar hacia mi sonriente como un niño.

Vuk- ¿Sabes?  siempre he pensado que realmente es la sumisa o sumiso quien tiene el control , pone sus límites y su amo o ama esta, para dentro de eso, conseguir que crezca como sumisa o sumiso y darle el mayor placer, por lo que el control en est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuk- ¿Sabes? siempre he pensado que realmente es la sumisa o sumiso quien tiene el control , pone sus límites y su amo o ama esta, para dentro de eso, conseguir que crezca como sumisa o sumiso y darle el mayor placer, por lo que el control en este caso ,en gran medida, es de Gabriela en definitiva, otra cosa es quien controla el como, cuando y donde, que soy yo, Grabriela y yo tenemos suerte ambos intercambiamos roles me parece que Helena y tu podéis ser iguales , pero eso es algo que solo vosotros debéis descubrir.
Helena como hemos visto pude ser dominante y sumisa, tu por ahora solo parece que seas dominante.

Pine- Bueno en realidad...

Dejé la conversación morir en ese suspenso porque me asaltó un ataque de repentina e inoportuna vergüenza, creo que todavía no estaba preparado para confesarle a Vuk, que si, que me excitaba sobre manera sentirme dominado... pero... sólo por él.

Vuk- Tranquilo Pine , todo tiene su tiempo disfruta del proceso, ahora debemos cuidar a chicas con dedicación y esmero.

Tras esto estaba más y más seguro que Vuk no podría ser culpable de esos asesinatos, noté como crecía un monstruo en mi interior , el monstruo de la ira , la venganza y la rabia contra Víctor, un monstruo grande que iba a ser difícil de disimular, difícil de apaciguar y muy difícil de controlar en los operativos venideros, sentí que ya no podía ser imparcial con él , que le deseaba todo el mal posible y que estaba dispuesto a todo por librar Vuk de prisión.
Vuk me miró extrañado y a la vez con complicidad , coloco su mano en mi hombro apretandolo ligeramente, ese gesto se estaba convirtiendo en uno de mis favoritos.

Flores de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora